05 jul 2014 , 03:58

Una mujer acosa con 77.000 llamadas a su novio y es detenida

La joven estadounidense de 28 años no supo cómo sobreponerse a la ruptura sentimental con su novio.

Tras romper la relación con su novio, una joven estadounidense de 28 años -identificada como Linda Murphy- no supo reaccionar correctamente y se desesperó. Al no poder olvidar a su pareja, le llamó de forma compulsiva 77.000 veces en tan solo una semana, motivo por el cual su exnovio, William Ryans, la denunció.

 

La mujer no se conformó con llamarlo tantas veces, sino que también le envió 1.937 correos electrónicos, 41.229 mensajes, 217 mensajes de voz y 600 cartas. Estos fueron motivos suficientes para que la policía la arrestara en Albuquerque, Nuevo México, y luego la encarcelara.

 

Lo más sorprendente de la historia es cómo logró Murphy dedicar tanto tiempo y esfuerzo -sobre todo físico- para tal "acoso". Según versiones preliminares, la acusada se mantuvo despierta a base de bebidas energéticas y anfetaminas, un consumo excesivo que la llevó a actuar así.

 

El abogado de Ryans asegura, de su parte, que su cliente "no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana", y que está al borde de la depresión. Ahora, agrega, está "aliviado de que la Srta. Murphy esté finalmente tras las rejas".

Noticias
Recomendadas