05 jul 2014 , 12:46

Google dedica su doodle a la independencia de Venezuela

El país bolivariano celebra 203 años de independencia; Maduro se encuentra en la sesión en Asamblea.

Desde este viernes, Google le dedica su "doodle" a la celebración de los 203 años de la Independencia de Venezuela, con la imagen de unas hallacas, el plato típico decembrino de ese país.  

 

Google tiene la tradición de conmemorar distintos eventos importantes de la historia y en cada ocasión cambia su logotipo con motivos alusivos a la respectiva efeméride, acontecimiento o personaje; a dicho distintivo se le llama "doodle".

 

En tanto, el presidente Nicolás Maduro se encuentra en el hemiciclo protocolar en el Palacio Palacio Federal Legislativo, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado para iniciar la sesión solemne en conmemoración de los 203 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Previamente, acompañado de la primera dama Cilia Flores, rindió honores al Libertador Simón Bolívar, como parte de las actividades conmemorativas de la Declaración de Independencia de Venezuela.

 

El jefe de Estado colocó una ofrenda floral al Libertador, acompañado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez Alvarado y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

 

 

 

Noticias
Recomendadas