04 jul 2014 , 11:23

Explosión de fuegos artificiales en escuela de Texas deja al menos un muerto

Los juegos artificiales fueron montados para celebrar el 4 de julio en la escuela.

Una persona murió y al menos otros dos resultaron heridos este jueves, tras registrarse una explosión de fuegos artificiales en una escuela secundaria del centro de Texas, que habían sido montados para festejar el 4 de julio.

El percance, registrado en la secundaria Comanche High School, se produjo alrededor de la 9 mañana cuando se estabana instalando los tubos que albergan los fuegos artificiales, según reveló el teniente Marcus Nettleton, del Departamento de Bomberos de Comanche.

 

Nettleton agregó que las víctimas son miembros de la comunidad que estaban ayudando a colocar los fuegos artificiales, para el evento organizado por el Club Kiwanis en Comanche, que se realiza desde hace más de 20 años.

 

James Wilkerson, editor del diario Comanche Chief, dio a conocer que dos vehículos fueron incendiados y el remolque que sostenía los fuegos artificiales fue destruido en la explosión.

El accidente ocurrió en un campo de entrenamiento que usualmente se usa para tener juegos de béisbol y softbol.

 

Según la Cámara de Comercio de Comanche, todas las actividades del 4 de Julio han sido canceladas después del accidente.

Noticias
Recomendadas