15 abr 2014 , 03:37

Twitter añade notificaciones en tiempo real

Dichas notificaciones le aparecerán cada vez que otra persona responda o retuitee una publicación.

A finales de marzo, Twitter introducía el etiquetado de personas, hasta un máximo de diez, en aquellas fotografías que cada usuario va subiendo a su cuenta particular. Y también comenzaba a admitir la inclusión de múltiples imágenes en un mismo tuit, en este caso hasta cuatro imágenes como mucho.

 

La semana pasada confirmaba algo más llamativo. Esto es, el rediseño de su interfaz con un estilo muy similar al de Facebook, incluida la gran imagen encabezando la parte superior del perfil.

 

Ahora, su reciente cambio está enfocado a la parte puramente interactiva de la plataforma. Se trata de la comunicación de todo lo que va ocurriendo en tiempo real para que el usuario pueda informarse y reaccionar al instante respecto a las reacciones generadas por sus propios tuits.

 

Para ello, Twitter agregó una serie de notificaciones que advertirán a sus miembros cada vez que otra persona responda o retuitee una publicación, alentado al feedback desde la misma alerta, y también cuando la marque entre sus tuits favoritos. Otros avisos extras son las referidas a mensajes directos y a la suma de nuevos seguidores en el cómputo personal.

 

Si te interesa esta funcionalidad o quieres bloquearla, podrás gestionar sus propiedades desde el panel de configuración.

Noticias
Recomendadas