09 abr 2014 , 04:38

Con tu huella dactilar accederás al nuevo Samsung Galaxy S5

Con esta característica, la empresa de tecnología garantiza seguridad a sus usuarios, descubre más.

El Samsung Galaxy S5 fue presentado oficialmente en el Ecuador la noche de este martes en Quito. La quinta generación de este equipo incorpora varias novedades tecnológicas en sus prestaciones, entre ellas posee una cámara de 16 megapixeles que le permitirá captar las fotografías en tan solo 0.3 segundos.

 

La pantalla es de 5,1 pulgadas full HD Super Amoled, lo que le brindará la mejor experiencia en gráficos y multimedia; lo complementa un procesador de 2.5 ghz de cuatro núcleos que garantiza los procesos y aplicaciones. La duración de la batería se podrá extender con la opción incorporada del ultra ahorro de energía, así lo señaló Francisco Rivas, gerente de Marketing de la marca en el país. 

 

En cuanto a seguridad, el S5 incorpora un lector de huella digital, además su diseño está pensado para resistir el polvo y el agua.

 

Otra de las bondades de este moderno teléfono móvil es que tiene un sensor de ritmo cardiaco ideal para los amantes de los deportes o para quienes desean saber su condición física.

 

La velocidad de la red se podrá, también, complementar con la conexión Wifi para la descarga de contenidos al dispositivo. Todos estos avances se relacionan con la nueva generación de los Gadgets Gear, una extensión del teléfono celular manejado desde su muñeca, el cual le permitirá recibir notificaciones, llamadas, tomar fotografías y registrar hasta su estado físico, todo por conexión Bluetooh. 

Noticias
Recomendadas