05 abr 2014 , 12:15

Un bebé de nueve meses acusado de intento de asesinato en Pakistán

La Policía lo denuncia junto a su familia por una agresión con piedras.

El bebé de nueve meses Muhammad Mosa Khan es uno de la treintena de personas que se enfrenta a cargos de asesinato, según la denuncia de la Policía de Lahore (Pakistán). Un equipo de agentes, junto con los empleados de una compañía eléctrica, se disponían a realizar controles en las casas que no habían pagado la factura del gas. El niño, que estaba con su abuelo y sus dos tíos, les lanzó, presuntamente, varias piedras encima. Algunos de los trabajadores, resultaron heridos.

 

La acusación engloba a toda la familia. Durante la declaración, el abuelo defendió a su nieto explicando que, si ni siquiera puede coger bien un biberón, cómo iba a ser capaz de lanzar piedras. La familia está ahora en libertad provisional, a la espera de una sentencia.

 

Los cargos de asesinato a un bebé han alarmado a las autoridades de la Provincia de Punjab, que han pedido explicaciones al inspector general de la provincia. El cargo policial que rellenó los cargos ha sido suspendido, según el diario local The Nation.

Noticias
Recomendadas