02 jul 2015 , 12:28

(VIDEO) Adolescente entra a un refugio de cocodrilos mientras la graban

El incidente ocurrió en el Zoológico la Pastora, en Monterrey, al norte de México.

Una adolescente hizo caso omiso de las advertencias fuera del hábitat de dos cocodrilos en un zoológico en México y saltó hacia el lugar donde estaban los peligrosos animales.

 

El incidente ocurrió en el Zoológico la Pastora, en Monterrey, al norte de México.

 

La joven, identificada como Stacey Alejandra Torres, pasó por encima de las barreras de seguridad y se acercó al reptil mientras su amigo grabó toda la escena en video.

 

Las imágenes muestran cómo Torres se aproxima al animal e intenta tocarlo. El cocodrilo reacciona y se da la vuelta para morder a la mujer.

 

Por fortuna la joven se quita a tiempo a pesar de que cae. Pronto logra reponerse y sale del lugar con ayuda de unas personas que observaban la escena.

 

Stacey Alejandra Torres publicó el video en su página de Facebook y pronto las imágenes empezaron a circular por las redes. Los comentarios critican el comportamiento irresponsable de la joven, aunque algunos lo alientan.

 

“No vamos a tomar represalias, llevamos 30 años en este parque y nunca había pasado algo como esto”, le dijo a CNN en Español Rodolfo Escudero, director del zoológico La Pastora.

 

“Esta señorita entró en donde estaban los cocodrilos. Cuando se asusta porque el animal la va morder, se da cuenta que tiene otro cocodrilo detrás y sale como bala del refugio”, dijo Escudero del incidente.

 

 

Noticias
Recomendadas