29 jun 2015 , 07:15

EE.UU.: tres muertos en accidente de avioneta que se estrelló contra vivienda

Los habitantes de la vivienda lograron escapar al devastador incendio que provocó el accid

Tres personas que viajaban en una avioneta que se estrelló contra una casa en Estados Unidos, resultaron muertas, mientras los habitantes de la vivienda escaparon al devastador incendio que provocó el accidente, informó la policía del estado de Massachusetts.

 

"Los cuatro ocupantes de la vivienda familiar pudieron salir de la edificación antes de que fuera totalmente presa de las llamas", dijo la policía de ese estado del noreste de Estados Unidos en un comunicado.

 

El avión se estrelló en torno a las 22H00 GMT contra una residencia privada en la ciudad de Plainville, unos 55 km al sureste de Boston.

 

"Los tres ocupantes del avión resultaron muertos en el accidente", agregó el comunicado de la policía, que no revelará las identidades de las víctimas hasta notificar a sus familiares.

 

La Oficina Nacional de la Seguridad en el Transporte investiga el accidente del avión Beech A36, indicó esa entidad en Twitter.

 

La Agencia Federal de la Aviación dijo que la avioneta despegó del aeropuerto de Lancaster, en Pensilvania, y que se dirigía al Norwood Memorial Airport de Massachusettts, según el diario The Boston Globe.

 

 

Noticias
Recomendadas