23 abr 2014 , 05:37

Municipio cierra balneario artificial por arreglos

El alcalde de Guayaquil tomó la medida luego de los incidentes del feriado de Semana Santa.

Luego de los incidentes en la laguna artificial, ubicada en la ciudadela Coviem, en el sur de Guayaquil por la gran afluencia de personas en el feriado de Semana Santa, el alcalde de la urbe porteña, Jaime Nebot, habló sobre el tema en su informe radial de los miércoles.

 

''Vamos a poner mallas para que los vendedores ambulantes no puedan a través de las rejas pasar carne en palito, chuzo, que después los botan en las piscinas'', dijo el alcalde.

 

También indicó sobre otros arreglos como: la instalación de líneas de acceso, hecha con tubos, que permitirá el ingreso al balneario en forma ordenada. Espacios para que las personas se laven los pies y entren sin zapatos a las cercanías de la laguna. Y reemplazarán la tierra de las jardineras por césped artificial.

 

La municipalidad de Guayaquil inició este miércoles los trabajos de reparación en este balneario popular tal como lo anunció el alcalde de la ciudad. Pero,¿qué opinan los ciudadanos sobre esta medida?

 

''Esta bien que se arregle la piscina lo más pronto posible y que la gente tome conciencia y cuide'', dijo Cristhian Cárdenas, usuario.

 

Nebot manifestó que la reapertura del balneario será el próximo 15 de mayo y su capacidad límite será de 3500 personas, en horarios que serán confirmados con anticipación para evitar nuevas aglomeraciones y daños.

 

 

Noticias
Recomendadas