18 dic 2014 , 08:56

Alianza PAIS posesionó a 1.121 nuevos directores territoriales

El presidente Rafael Correa comandó este acto de su movimiento.

El presidente Rafael Correa pidió unidad a la militancia de Alianza PAIS para ganar las  elecciones de 2017 y recuperar plazas perdidas en ciudades como Quito y Cuenca durante la posesión de de 1.121 directores territoriales de Alianza PAIS a escala nacional. 

 

El presidente Rafael Correa, máximo líder del movimiento, tomó juramento a las nuevas  autoridades en el centro de convenciones Quitumbe, sur de Quito. 

 

El jefe de Estado empezó su discurso señalando lo que a su criterio fueron los principales errores para el revés electoral de febrero pasado.

 

El Primer Mandatario habló de la importancia de mantener una estrategia para que todos los militantes del movimiento se conviertan en portavoces de las acciones del gobierno.

 

Correa dijo que en lo personal no le interesa la reelección, pero si se trata de garantizar la continuidad del proyecto político estará donde sea necesario.

 

El líder máximo de A. PAIS también pidió colaboración a sus seguidores para enfrentar el 2015, del que dijo será el año más duro, para lo que anunció una medida.

 

El encuentro oficialista concluyó con la destacada actuación del presidente y en donde participaron varias autoridades del gobierno y también el presidente del Consejo Electoral, Domingo Paredes.

 

Noticias
Recomendadas