20 oct 2014 , 03:50

Tame inaugura ruta directa Quito-Fort Lauderdale

El propósito es incentivar el turismo de Ecuador a EE.UU. Y viceversa.

La aerolínea ecuatoriana Tame inaugura la ruta Quito-Fort Lauderdale en el estado de Florida. El vuelo es de cuatro horas y sin escalas. 

 

Luego de Miami y Orlando, Fort Lauderdale es otra de las ciudades más importantes de Florida en las costas del océano Atlántico, en el sur de Estados Unidos.

  

Uno de los lugares más turísticos es 'Las Olas', desde donde sale un taxi bote que realiza recorridos a los visitantes, a bordo se puede conocer la razón por la que llaman a Fort Lauderdale 'la Venecia de América'. Esta encantadora península está llena de canales de agua.

 

Al igual que en otras ciudades, en las avenidas circulan automóviles, pero por las fuentes de agua de Fort Lauderdale lo hacen todo el tiempo lanchas, veleros y yates.

 

En esta zona se encuentran algunas de las casas más costosas de Estados Unidos, la más cara puede costar 32 millones de dólares y un terreno puede llegar a costar unos 7 millones.

 

La extravagencia de cantantes, actores, empresarios y diseñadores, propietarios de estas mansiones también se evidencia en su fachada.

 

Los ecuatorianos ya pueden llegar a esta ciudad desde Quito en la ruta directa de Tame. Su gerente, Fernando Guerrero, explica porqué escogió Fort Lauderdale: “Porque es un aeropuerto mucho más amigable, no tiene la congestión que tiene Miami”.

 

La alcaldesa de Fort Lauderdale, Barbara Sharief, dio la bienvenida a las autoridades ecuatorianas durante la inauguración de la ruta, ella cuenta que esta es una oportunidad para incentivar también el turismo desde Estados Unidos hacia Ecuador: “Nostros contamos con los cruceros más importantes del mundo. Los pasajeros de esos cruceros, que tienen la oportunidad de llegar aquí, podrán también conectarse con Ecuador”.

 

La ministra de Transporte, Paola Carvajal, señala que al viajar por Tame, los extranjeros deberán pasar por Quito para conectarse con otras ciudades de Sudamérica: “Realmente es para atraer más extranjeros y darles todo el servicio, con la mejor calidad y calidez que tenemos los ecuatorianos”. 

  

Fort Lauderdale es la segunda ciudad a la que Tame vuela directamente en Estados Unidos.

 

Noticias
Recomendadas