19 sep 2014 , 07:14

Condenan a Jorge Glas Viejó a 20 años de reclusión por el delito de violación

El presidente del Tribunal Décimo de Garantías Penales, Manuel Armas, comunicó la sentencia. 20 años de reclusión mayor especial por el delito de violación a una menor de edad.   La noticia se conoció via Twitter en la cuenta de la Fiscalia. En dos publicaciones señala:   El Tribunal Décimo de Garantías Penales del Guayas condenó a 20 años de reclusión mayor especial, a Jorge G.V. por el delito de violación

El presidente del Tribunal Décimo de Garantías Penales, Manuel Armas, comunicó la sentencia. 20 años de reclusión mayor especial por el delito de violación a una menor de edad.

 

La noticia se conoció via Twitter en la cuenta de la Fiscalia. En dos publicaciones señala:

Jorge Glas Viejó fue acusado de haber abusado sexulamente de una alumna cuando este dirigia un centro de estudios en Guayaquil. Producto de la violacion la joven quedó embarazada.

 

Tras una audiencia de cerca de 10 horas el pasado 2 de septiembre fue declarado culpable.

 

Ese día durante la audiencia Glas Viejó, participó a través de una video conferencia desde el interior del Hospital de la Policía Nacional de Guayaquil donde permanece asilado desde hace tres meses y medio por su delicado estado de salud.

 

Hoy tras la sentencia el Tribunal pidió que sea trasladado a un centro adecuado para las personas de la tercera edad, y cumpla con la pena impuesta.

Noticias
Recomendadas