31 mar 2014 , 03:06

Letras de “All You Need is Ecuador” estarán desde mañana en 12 países

Las gigantescas letras estarán además en siete ciudades del país como Cuenca, Manta y Quito.

Desde mañana, letras de seis metros de altura que forman la frase 'All You Need is Ecuador' estarán en 7 ciudades del Ecuador y en otras 12 de diferentes partes de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Las gigantes estructuras tendrán información visual de la riqueza natural del país y de los productos de exportación.

 

Los volcanes más activos del mundo, la mayor concentración de especies por área, playas paradisíacas y las mágicas Islas Galápagos, son parte de los atractivos turísticos que se plasmaron en estas letras construidas hace dos meses.

 

Todas forman parte de la frase que es además nombre de la campaña con la que el Gobierno quiere ubicar al país entre las potencias turísticas del mundo.

 

Iván Correa, gerente de producción de la empresa Peopé, especializada en Marketing Visual, cuenta por qué las estructuras llamarán la atención de los turistas extranjeros: “Esa es una de las cosas más increíbles del proyecto, si bien vemos por imagen representada todas las zonas turísticas de nuestro país, en el día se ve con mucho color y en la noche se enciende, es totalmente llena de luz, por dentro lleva fluorescentes, está repleta de fluorescentes y la podrán ver por lo menos a unos 300 o 400 metros”.

 

Las letras, aún cubiertas, estarán instaladas en 7 ciudades de Ecuador como Manta y Cuenca, y 12 ciudades a nivel mundial entre las que destacan Bogotá, Sao Paulo, Berlín y Londres. 

 

Desde el fin de semana, la gigante estructura llama la atención de quienes transitan por el bulevar de las Naciones Unidas en el norte de Quito. 

 

El traslado no ha sido fácil, en el caso de Galápagos la letra llegó a la isla Santa Cruz por vía marítima.

 

Junto a cada letra estarán ecuatorianos expertos en turismo para hablar de las atracciones turísticas del país. Los stands tendrán folletos, pantallas 'touch' y un sinnúmero de información que pretende posicionar al Ecuador en este ámbito.

 

A partir de las 09h00, en cada ciudad, la cubierta caerá y el mundo podrá ver por qué deben visitar Ecuador.

 

Noticias
Recomendadas