24 jun 2014 , 12:19

Desmienten que corte de Cristiano sea en solidaridad con niño

Peculiar corte de cabello del portugués, Cristiano Ronaldo, no tiene nada que ver con solidaridad.

El peculiar corte de cabello del portugués, Cristiano Ronaldo, no tiene nada que ver con la solidaridad para con un niño enfermo.

 

Cistiano Ronaldo lució un corte de cabello con algunos trazos en el cotejo ante Estados Unidos, y enseguida fue tema a tratar en las redes sociales, surgiendo la versión de que las líneas simulaban la operación a la que supuestamente había sido sometido un niño al cual ofreció ayuda el portugués.

 

Diario ABC de España se contactó con la madre del menor, quien negó que su hijo haya sido operado aunque reconoció la ayuda ofrecida por el jugador.

 

La madre indicó que Cristiano se ofreció a pagar la operación y tratamiento del niño, luego de que los padres buscarán al jugador para solicitarle algunas prendas para poder subastarlas.

 

"Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día", escribió en su muro de facebook la madre del niño identificado como Erik Ortiz.

Noticias
Recomendadas