29 jun 2015 , 02:38

Hospital móvil dará atención durante misa campal en Samanes

El hospital móvil #1 brindará atención desde este jueves hasta el 6 de julio.

En el parque Los Samanes se continúa afinando detalles previos a la visita del papa Francisco. La semana pasado terminó la construcción del templete desde donde el sumo pontífice dará la misa campal, ahora se está terminando de poner el tapizado y las barandas, además de retoques en la pintura. 

 

Esta mañana llegó hasta el parque el hospital móvil #1, que normalmente funciona en la vía a Daule, permanecerá en Samanes hasta el 6 julio para atender al público que ese día asistirá a la misa.

 

Según la directora del hospital móvil, Pilar Álvarez, la atención y las especialidades que van a ofrecer durante esos días se enfocarán en las necesidades que se podrían presentar en el acto masivo. 

 

Vea: (VIDEO) EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR PREVIO SU VISITA

 

“El hospital móvil puede cambiar su cartera de servicio dependiendo de la necesidad, estamos organizando con la zona #8 que la atención que tiene que dar el hospital móvil ahora sería de emergencia, para eso tenemos un equipo preparado, médicos, especialistas, emergenciólogos, intensivistas, cirujanos, anestesiólogos y personal de enfermería”, manifestó Álvarez. 

 

La funcionaria agregó que desde el jueves podrán brindar atención: “El día miércoles estaremos haciendo ya las pruebas de todos los equipos y el jueves estaremos operativos ya dando atención a toda la ciudadanía de Guayaquil”.

 


Hospital móvil dará atención durante misa... por ecuavisa

Noticias
Recomendadas