01 sep 2014 , 04:51

(VIDEO) Esto es lo que harían algunas chicas por Jonathan Estrada

En el primer Programa de Locos por el Talento, hubo hasta besos. Conoce todos los detalles:

La primera misión de la Diabla Michela en “Locos por el Talento”, fue saber ¿qué harían las chicas por Jonatahn Estrada? Quién después de su sensual baile en tubo del domingo 24 de agosto en Ecuador Tiene Talento, dejó más encantadas a las ecuatorianas.

 

* Mira la galería de fotos.

 

Con una foto de Jonathan mostrando su abdomen plano, Michela recorrió las calles de Guayaquil en busca de más víctimas de este rompecorazones.

 

“Cualquier cosa, gritar más que sea”, dijo una transeúnte que no dudó en bailar reggaeton 'hasta abajo' por el presentador.

 

“Ese papazote, Díos mío, ni dormiría... porque es un galanazo”. ¿Y si le invita a cena romántica a la luz de las velas?, preguntó la diablita de Michela, a lo que la intrépida mujer sin pelos en la lengua respondió: “Me diera miedo porque no me va a ver en la oscuridad”.

 

Pero ¿qué haría Jonathan por ellas? El guapo quiteño se aventuró a ofrecer un beso al tuit más atrevido por parte de sus fans. Incluso hizo un simulacro de beso con Michela, como adelanto de lo que se ganaría aquella afortunada chica. 

 

Te invitamos a ver esta parte del segmento, pero recuerda que de lunes a viernes a partir de las 14h00 podrás disfrutar de las locuras de Michela Pincay, Erick Mujica, Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón. 

Noticias
Recomendadas