24 oct 2013 , 02:03

Jamie Dornan es el nuevo Christian en “50 sombras de Grey”

El actor británico participó en la serie "The Fall" y en la película "Marie Antoinette".

El actor y exmodelo de Calvin Klein, Jamie Dornan, fue elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica "Fifty Shades of Grey" ("50 Sombras de Grey") y los productores confían en que tendrá química con la actriz Dakota Johnson, según informó el canal E! Entertainment.

 

Según Hollywood Reporter, el actor británico, conocido por series como "The Fall" o el filme de Sofia Coppola "Marie Antoinette", ya está en negociaciones para participar en la adaptación de un libro que ha batido récord de ventas en todo el mundo.

 

La selección de Dornan, de 31 años, se produce poco después de que Charlie Hunnam, que actúo en "Pacific Rim", rechazara interpretar al rico Christian Grey que somete a sus fantasías sexuales a Anastasia Steele en la novela de E.L. James.

 

La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.

 

Según Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión y el ritmo de promoción previa de la producción.

 

Además, la participación de Johnson, hija de Melanie Griffith, está condicionada a las pruebas de cámara entre la actriz y Dornan, aunque los productores confían en que habrá "química" entre ambos.

 

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en "Crazy in Alabama", de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia "The Five Year Engagement" y "The Social Network".

 

La adaptación de "Fifty Shades of Grey", que al igual que la novela podría venir en varias entregas, será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal.

 

El proyecto cinematográfico debería comenzar en noviembre para poder ser estrenado a comienzos de agosto de 2014. 

Noticias
Recomendadas