20 dic 2014 , 02:13

Correa hizo un análisis del juego entre Barcelona y Emelec para la final

El presidente además llamó a la ciudadanía a no beber alcohol en los estadios.

Durante su enlace ciudadano, el presidente Rafael Correa se refirió sobre la final del campeonato nacional de fútbol que se definirá mañana domingo en el estadio Capwell de Guayaquil.

 

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga la calma y no exista violencia en los escenarios deportivos.

 

También pidió a la fuerza pública que vigile el encuentro para que los desmanes que puedan existir sean controlados. Solicitó además que no se beba alcohol en los estadios, algo que reprochó en el partido del miércoles jugado en el Monumental.

 

“Me dicen que hubo bebida en el estadio Monumental, no se puede beber en los escenarios deportivos, precisamente para evitar la violencia. Quiere decir que está faltando control”, indicó.

 

Aficionado al equipo azul, el presidente hizo un rápido análisis del juego que han desempeñado Barcelona y Emelec durante el campeonato y que se evidenció en la primera final. 

 

“Mañana es impredecible... me preocupa que Barcelona tiene un juego defensivo, es más fácil defender en cancha pequeña. Emelec tiene un juego más rápido y abierto para una cancha grande”, comentó.  

Noticias
Recomendadas