19 sep 2014 , 11:06

¿Cómo se prepara Andrea Rendón para En Contacto?

Andrea Rendón es ahora uno de los rostros de televisión más queridos de Ecuador.

Descubre lo que hace Andreita todos los días antes de que empiece el mejor programa de las mañanas. La 'Puchi' como le dicen de cariño es la combinación perfecta de belleza e inteligencia. 

 

Andrea Rendón es ahora uno de los rostros de televisión más queridos de Ecuador. Ella empieza su día muy temprano. Llega a las 7 de la mañana al canal para estar lista a tiempo, antes de que empiece En Contacto. 

 

 

En los camerinos no sola la esperan para maquillarla y peinarla, sino también para tener una buena conversación mañanera con quienes además de ser sus compañeras son sus amigas.

 

Un hermoso peinado, un lindo maquillaje, hacen más bella a nuestra Andreita Rendón, quien como dato curioso nos contó que a ella misma le gusta maquillarse los labios.  

 

Sus días son muy movidos desde que despierta, pero su compromiso es tan grande que logra dar el cien por ciento en todo lo que hace. 

 

 

Después de estar lista, va al estudio a probar su micrófono, luces y todo lo que se necesita para salir en pantalla impecable y sobre todo con mucho profesionalismo. 

 

Si quieres seguir disfrutando de la belleza de este gran talento de pantalla, no te pierdas de lunes a viernes En Contacto, desde las 08h30 de la mañana por la señal de Ecuavisa.  

 

 

Noticias
Recomendadas