01 sep 2014 , 12:57

Mira como vivió Úrsulita Strengue su cumpleaños en 'En Contacto'

Profesionalismo, sencillez, solidaridad y mucho amor forman el corazón de Úrsulita Strengue.

Evocar a Úrsulita Strengue es dibujar un gran 'Sí', tanto en su trayectoria como en la retina de sus televidentes, ya que su capacidad de predisposición al trabajo es casi infinita, convirtiéndola en una de las presentadoras más versátiles de nuestra pantalla.

 

Es que ella tiene la habilidad innata de ingresar a los caminos más susceptibles de sus entrevistados. No existe personaje que no haya sucumbido a su discreción y dulzura para librar el pulso de sus emociones más ocultas y vibrantes.

 

Sin embargo hay que reconocer su lado histriónico. Nadie puede negar que dentro de ella yace una actriz  en potencia, villana despiadada, esposa engañada, son algunos de los personajes que su enorme talento nos regaló y a quienes recordamos con mucho cariño.

 

Pero sin duda alguna su lado humano y sensible es su mayor fortaleza, ya sea al momento de confrontar un caso social o de mirar un niño con cáncer o el simple contacto con una madre o un padre que ve que la vida de un ser querido se agota.

 

Nuestra Úrsulita muy por detrás de sus lágrimas emprende una guerra contra la dura realidad con el único fin de esparcir un haz de esperanza en quienes lo ven todo perdido.

 

Profesionalismo, sencillez, predisposición, solidaridad y mucho amor son algunos de los valores que Úrsulita Strengue demuestra que pueden practicar día a día.

 

Basta con ver a su hermosa familia para deducir que tiene un eje firme que los guía y protege. Así es ella en 'En Contacto'. La risa, también la lágrima, la experiencia y también la amiga, la firmeza y la dulzura. En una sola palabra Úrsulita es la luz de 'En Contacto'. 

 

Noticias
Recomendadas