24 jun 2015 , 11:15

Estéfani Espín habla sobre la hermosa experiencia de vivir su embarazo

Estefi asegura que su embarazo a transurrido sin mayores sobresaltos.

Una de las noticias más felices que lleva consigo Estéfani Espín es su embarazo, pues la presentadora de noticias será mamá por primera vez y espera con emoción la llegada de su pequeño Felipe. 

 

Por los pasillos de la clínica que desde hace seis meses visita para sus controles médicos, Estefi se relaja para ver y seguir sintiendo lo que ella define como un sueño.

 

"Es una etapa linda, creo que Dios nos deja vivir cada etapa en su momento y estoy convencida de que los tiempos de Dios son perfectos", dijo Estefi.

 

El doctor Bernardo Blum, ha seguido de cerca su proceso y dice que las bondades tecnológicas son exprimidas por su paciente.

 

"Una madre cuando empieza esta evolución no siente nada, entonces su angustia de no saber cómo está el bebé es tranquilizada por medio de la ecosonografía. Así como Estefi, muchas pacientes vienen más a menudo a ver que todo esté bien". 

 

Estefi dice que se siente doblemente bendecida, pues su embarazo ha pasado casi imperceptible. Su vida transcurre con normalidad y sin mayores sobresaltos.

 

"Ha sido un embarazo muy bueno, no he tenido casi nada de estragos. Ya estoy acostumbrada a dormir 4 o 5 horas y así ha sido desde los 20 años que empecé a trabajar. Pues no siento los achaques que a muchas mujeres les pasa".

 

Estefi se convierte en mamá por primera vez a sus 30 años y asegura que después de Felipe, le gustaría también ser mamá de una niña, pero que confía en los tiempos de Dios y que eso será cuando él lo decida.

 

Felipe, quien lleva el nombre de su padre, es un regalo de Dios en el hogar de Estefi. Por ahora el pequeño sigue creciendo y en tan solo unos meses más llevará los latidos de su corazón al mundo que lo espera en sus brazos.

 

 

Noticias
Recomendadas