19 jun 2015 , 04:43

El tributo de un hombre a su perro y un conejo extremo en #LoMásVisto

Lo Más Visto le trae todo lo que fue tendencia durante esta semana en redes.

Los errores de “Jurassic World”, un frío experimento, una conmovedora historia de amistad y un peculiar deportista extremo fueron las tendencias de esta semana.   

 

LA PELÍCULA 'JURASSIC WORLD' ESTÁ LLENA DE ERRORES CIENTÍFICOS, SEGÚN LOS PALEONTÓLOGOS

A propósito del histórico éxito en taquilla de "Jurassic World", nosotros le presentamos los #ErroresJurásicos que tiene la película y fueron puestos en evidencia por científicos. El velocirraptor por ejemplo, en realidad tenía plumas y no escamas de reptil, el mosasauro, el espectacular dinosaurio marino del que presume su trailer, no era tan grande como se muestra. Además, aún no se ha comprobado que los tyrannosaurios tuvieran mal olfato y que no pudieran ver a sus presas hasta que se movieran.

 

(VIDEO) ASÍ PUEDES CONGELAR EL AGUA EN INSTANTES

Seguimos con este video aficionado que muestra un sencillo experimento para congelar el agua ¡en segundos! Solo hay que mantener el agua a una temperatura de -24°, es decir, dejarla en el congelador aproximadamante 3 horas. Al tener el agua sobreenfriada (no congelada), y golpear la botella, se genera una leve cantidad de energía que junta las moléculas del líquido y da lugar a la formación de los cristales de hielo. Ahora si tenemos un #FrozenInstantaneo. 

 

(VIDEO) CONMOVEDOR TRIBUTO DE UN HOMBRE A SU PERRO FALLECIDO

Conozca la historia del fotógrafo Ben Moon, quien para despedirse de su perro y amigo de 14 años hizo este conmovedor video contando su historia, las increíbles aventuras que compartieron e incluso los difíciles momentos como cuando Ben tuvo cáncer y su can jamás se despegó de su lado. #AdiósDenali es la forma de agradecerle a este ser especial y leal que rompió las barreras de lo humano y animal.  

 

(VIDEO) CONEJO ATRAVIESA AVALANCHA COMO TODO UN CAMPEÓN

Para finalizar los dejamos con un curioso video de un #ConejoExtremo que aparte de mezclarse con la nieve, logra escapar de una avalancha ileso, mejor que un deportista de snowbording profesional. 

 

Noticias
Recomendadas