06 mar 2015 , 01:42

Conoce a los 8 primeros participantes de la fiesta 'Yingo'

12 bailarines y 12 cantantes competirán semana a semana tratando de demostrar que son los

Yingo es el programa concurso de talento, carisma y actitud que muy pronto encenderá una fiesta de lunes a viernes en la pantalla de Ecuavisa.

 

El baile y canto serán los dos talentos que marquen este programa concurso que estará compuesto por dos grupos. 12 bailarines y 12 cantantes competirán semana a semana tratando de convencer a los jueces y al público televidente de que son los mejores y merecen ser los ganadores del concurso.

 

Aquí te presentamos a los 8 primeros participantes. Un poco de su vida y algunos datos curiosos que te llevarán a querer descubrir mucho más.

 

 

Joshua, siente que el canto lo lleva en las venas

 

'Yingo'

 

 

Joshua tiene 22 años y nació en Guayaquil. A él le apasiona demostrar su talento. “Lo que quiero es que la gente me aprecie y me reconozca por lo que soy”.

 

Se considera una persona directa y por eso, cree que a veces tiene problemas con los demás. Antes fue imitador, pero aclara que nunca perdió su personalidad. Algo que pocos saben de él es que le gusta hacer obra social y comunitaria.

 

Uno de su sueños es vivir en las Islas Galápagos. Él es una de las participantes más jóvenes de la competencia. 

 

 

Shelmy sueña con romper barreras y llegar lejos

 

'Yingo'

 

Shelmy tiene 20 años y es de Cuenca. Ella estudia diseño de modas y canta desde los 5 años. A los 16 empezó su carrera como solista. Sus gustos musicales se inclinan más por el pop romántico y pop rock.

 

Sus cantantes favoritas son Ariana Grande y Christina Aguilera.

 

Todavía siente nervios cuando va a cantar frente a el público. “Creo que cuando pierdes el miedo, pierdes la pasión. Siempre antes de subirme a un escenario me pongo nerviosa”.

 

 

Kael, un bailarín de profesión. 

 

Kael

 

Kael es de Esmeraldas y tiene 17 años. Empezó a estudiar ballet a los 20 años en la escuela del Ballet Nacional del Ecuador. 

 

Admira a artistas como Usher, Michael Jackson y Justin Timberlake. Este talentoso bailarín aprendió estilos urbanos solo viendo videos. “Para aprender lo poco que sé, me autoeduco".

 

Piensa que participar en un programa de televisión es un reto para superarse a sí mismo. Busca demostrar que para ser un buen bailarín es necesario esfuerzo y trabajo.

 

ÉL practica equitación y estudió actuación. 

 

 

Aurora, una mujer llena de pasión por el arte de cantar

 

Aurora

 

Aurora tiene 21 años y es de Guayaquil. Ella cree que Yingo es una opción para mejorar. “No quiero retroceder, ni quedarme estancada. Yo quiero que la gente me conozca y sepa que canto”.

 

Aurora se define como una persona que defiende al que más lo necesita. "Soy justa, solidaria, no me gusta la hipocresía, pero trato de mantener la calma para no caer en provocaciones”.

 

Busca que esta sea una oportunidad para que el público conozca su verdadera forma de ser. Su meta profesional es crecer en la televisión. 

 

 

Titi expresa sus emociones a través de la danza 

 

Titi

 

Titi es de Guayaquil, pero vive en Quito. Esta bailarina de 22 años es instructora de fitness en un gimnasio y practica pole dance.

 

Baila desde los 2 años, aprendió en muchos lugares como el Ballet Nacional del Ecuador y estudiando en academias en Argentina.

 

“Siempre he sido bailarina, he bailado de todo un poco. Me fui a Buenos Aires, pero mi mamá quiso que regresara y volví”.

 

Titi lleva una vida súper saludable. “No tomo, no fumo”.

 

Si hay algo que no soporta es que le mientan. Prefiere que le digan las cosas de frente.

 

 

Mario Fernando, toma retos en base a lo que siente 

 

Mario Fernando

 

 

Mario Fernando tiene 27 años y nació en Babahoyo, pero vivió mucho tiempo en Guayaquil, esta es la primera vez que vive en Quito.

 

Estudió actuación y dirección escénica en Guayaquil, uno de sus objetivos es retomar las clases para obtener su título.

 

Le gusta mucho participar en realities y modelar, pero lo que más le apasiona en la vida es actuar y bailar.

 

“Al principio bailaba solo pop, en especial canciones de 'N Sync, pero a medida que pasó el tiempo, aprendí otros géneros como baile tropical”.

 

No ha estudiado baile profesionalmente pero se considera un apasionado. Su mayor sueño profesional es llegar a hacer cine.

 

 

Sebas escribe poemas que luego se hacen canciones

 

Sebas

 

Sebas es de Quito, él canta y escribe canciones, viene de una familia de músicos y artistas. Considera que sus canciones son poemas que escribe con el corazón.

 

Él practica deportes extremos y de resistencia, en algún momento de su vida, se dedicó a jugar fútbol.

 

A Sebas le gustaría probar suerte en el mundo del canto para llegar a ser una figura conocida. Lo que espera es que el público lo apoye, pues le gusta competir y desafiarse a sí mismo.

 

 

Cesé sabe que su talento nació en su corazón 

 

 

Cesé

 

 

Cesé se graduó de la carrera de Administración Hotelera y Turística, pero su primera incursión en la música fue el año pasado en 'Ecuador Tiene Talento 3'. “Solo había cantado en fiestas, fue una experiencia increíble".

 

Siempre ha estado ligado a la música, pues su papá fue integrante del grupo Clip.

 

Cuando se generan conflictos dice ser mediador. “Me gusta escuchar, dar mi opinión y luego tomar una posición".

 

Cesé considera que es una persona con mucho carisma, además de ser muy sencillo.

 

Una de las cosas que más lo enorgullece, es ser el nieto de la bruja más famosa del Ecuador, como él llama a su abuela, la Guga Ayala.

 

 

 


La fiesta de Yingo por ecuavisa-entretenimiento

Noticias
Recomendadas