31 ene 2015 , 03:40

(VIDEO) Ella demuestra que las personas con síndrome de Down sí pueden cantar

Madison está decidida a que su enfermedad no le impida hacer lo que se propone.

¿Quién dijo que las personas con Síndrome de Down no pueden cantar? Madison Tevlin de 12 años nos demuestra lo contrario. 

 

"Muy pocas personas con Síndrome de Down serán capaces de cantar en su vida", es la cita con la que la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down comienza el vídeo de la joven Madison, defendiendo así la habilidad para la música que las personas con esta enfermedad pueden desarrollar.

 

De esta forma, aunque el Síndrome de Down, un trastorno genético que provoca la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva, sea considerado como un obstáculo, Madison está decidida a que su enfermedad no le impida hacer nada.

 

 

 

Aunque las estadísticas y estudios afirman que las personas afectadas con esta enfermedad tienen muy difícil cantar, Madison Tevlin ha decidido empezar una prometedora carrera como cantante en YouTube, donde su vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de dos semanas.

 

Lea: Primera concejal con síndrome de Down en España

 

De acuerdo con la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down, cantar requiere el doble de energía vocal que el que se usa para hablar, por lo que las personas con esta enfermedad difícilmente pueden lograrlo.

 

Pero lo cierto es que, entrenando su voz, Madison Tevlin ha conseguido crear una versión muy emotiva y personal del tema 'All Of Me', de John Legend, que ya se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

 

Noticias
Recomendadas