28 nov 2014 , 09:40

Ya hay villano para 'X-Men: Apocalypse'

El actor Oscar Isaac fue el escogido para interpretar al villano de X-Men: Apocalypse.

El actor Oscar Isaac fue el escogido para interpretar al villano de X-Men: Apocalypse. Ejercerá el papel del temible Apocalipsis, principal enemigo en la nueva entrega cinematográfica de la saga de los mutantes.

 

Se habían barajado ciertos nombres para el papel, siendo el más sonado el de Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) o incluso Idris Elba, tras su rechazo al papel de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo. Pero será finalmente Isaac quien interprete a este poderoso archienemigo.

 

Apocalipsis (En Sabah Nur) es un personaje con tonos azulados que fue creado por Louise y Walter Simonson, y al que ya pudimos ver en los post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Nació en Egipto sobre el 3.000 A.C y utiliza tecnología avanzada para hacer de sí mismo un conquistador. Un villano a la altura del nuevo filme basado en los populares cómics de Marvel.

 

La producción de la película comenzará el año que viene, ya que su estreno en las salas está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Noticias
Recomendadas