01 oct 2014 , 10:49

Almuerzos temáticos, una opción amena de degustar los alimentos

Una mujer de Singapur elabora platillos en forma de varios personajes para consumo de sus hijos.

Alimentar a un niño resulta, a veces, complejo. Pero eso no es problema para Li Ming, una mujer de Singapur, de 38 años, quien elabora almuerzos con temáticas de personajes populares para sus hijos, y con resultados espectaculares.

 

Sus hijos se llaman Lucas e Ivan Tey, de siete y 10 años respectivamente, y han sido consentidos con más de 100 diferentes platillos, exquisitos y artísticos. Algunos de los personajes son Mario, Hello Kitty, Minnie Mouse, Spider-Man y otros.

 

Según Li Ming, se inspira prácticamente en cualquier cosa para sus obras maestras culinarias. “Puede ser un personaje que a mis hijos les guste, o uno que me agrade a mí, otras veces ellos me piden personajes específicos. También me inspiro al navegar en Internet, y al ver cosas de la vida diaria como calcomanías, cuadros o posters”, dijo.

 

La talentosa mujer elabora alrededor de seis recetas especializadas en una semana, y tiene planes de lanzar un libro de cocina sobre sus creaciones. Al momento, utiliza su cuenta de Instagram, bentomonsters, para publicar sus divertidos platillos.

 

Revise a continuación varias de sus creaciones:

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas