18 sep 2014 , 05:32

Joven británico fue descubierto por sus tres novias en un aeropuerto

Las tres chicas acordaron ir a la terminal aérea para enfrentar a Charlie Fisher

El joven inglés Charlie Fisher fue descubierto por sus tres enamoradas en uno de los aeropuertos de Londres, según informa el diario británico Daily Mail. 

 

Fischer mantenía al mismo tiempo una relaación con Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y una tercera chica que no quiso hacer pública su identidad. 

 

"Conozco a Charlie hace tres años, pero comenzamos a salir en marzo. Acordamos que seríamos fieles. Yo estaba enamorada de él y Charlie me decía lo mismo", contó Becky a Daily Mail.

 

Becky encontró hace algún tiempo un mensaje de texto de otra mujer en el celular de su novio, Charlie. Ella se contactó con esta chica a través de Twitter y quedaron en conocerse en un bar. 

 

Tras este encuentro entre estas dos muchachas, ambas descubrieron que una tercera chica, Lizzie, que también tenía una relación con el joven británico. 

 

Las tres chicas decidieron reunirse para terminar con la osadía del rompecorazones y lo esperaron en un aeropuerto cuando regresaba de sus vacaciones en Alemania.

 

"Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró y le dije: ¿No tienes nada que decirnos?, explicó Lizzie.

 

"Empezamos a gritarle a viva voz: traidor y mentiroso", dijo Lizzie, que estaba saliendo con Charlie desde hace siete meses.

 

La astucia de Charlie ya había traspasado los límites. Al verse atrapado se avergonzó y salió rápidamente del aeropuerto, acompañado de su abuela.

 

Finalmente no pudo salirse con la suya y perdió a sus tres novias al mismo tiempo.

 

Tras esta curiosa historia Lizzie, Becky y la otra muchacha entablaron una buena amistad.

Noticias
Recomendadas