02 sep 2014 , 05:06

Las 10 peores parejas según la profesión

Aunque para el amor no existe edad, sexo y religión, quizás la profesión sí pueda complicar un poco.

Esta lista sirve tanto a quienes están buscando pareja, como a quienes ya la encontraron, los primeros para saber lo que les conviene y los segundos para cuidarse de los problemas que podrían enfrentar, si es que ya no lo están viviendo.

 

En caso de que te gusten las cenas formales, las fiestas y las reuniones, un abogado, artista, músico y los políticos podrían ser la alternativa, pues es sabido que están llenos de compromisos sociales.

 

Claro, tendrás que tener un guardarropa acorde y estar disponible para salir en vez de pasar un fin de semana hogareño. Y si te gusta la adrenalina, los bomberos, policías y fotógrafos deberían estar entre tus opciones. La mayoría son audaces y les gusta estar donde está la acción.

 

Sin embargo, recuerda que para el amor no existe edad, sexo, religión y hasta profesión. 

 

La lista

Si alguno de ellos no te encaja, deberías sentirte afortunada pues significa que tu hombre no sólo se queda encerrado en sus deberes, sino que tiene tiempo y talento para conseguir un buen pasar y hacer que cada momento sea especial.

 

Ahora, si todavía estás en la búsqueda del amor, la lista te servirá para evitar sorpresas poco agradables y bajar la ansiedad, porque sabrás que en cuestiones de trabajo, los hombres siempre priorizan.

 

Artistas y músicos: Son creativos, les gustan las fiestas, que los adulen y muy concentrados en obtener reconocimiento. Por tanto, siempre están rodeados de gente. Si eres muy celosa, no te convienen.

 

Altruistas: Son los que se dan la vida por ayudar a los demás. Honestos, confiables y sensibles, pero de seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más o bien, nunca tendrán plata porque siempre la prestan.

 

Chefs: Trabajan cuando tú quieres ir a cenar y sus horarios son muy complicados. Pero si te gusta la rica comida y la conversación esta es tu opción.

 

Fotógrafos y diseñadores: Destacan por su talento y dedicación, pero su trabajo no siempre es muy bien remunerado. Además, se dice que un fotógrafo estará más atento a la imagen que se le presenta que a ti. Entonces, si te gusta gastar y que te inviten, mejor busca a otro.

 

Escritores y periodistas: Los primeros aman la lectura y su tiempo en soledad. Los segundos, nunca están disponibles en las fechas importantes. Si lo quieres solo para ti, sigue buscando uno que esté más accesible y que te acompañe cuando quieras salir.

 

Médicos y dentistas: Las emergencias e imprevistos estarán a la orden del día, por lo tanto, no estarán tanto contigo como tu quisieras. Aunque sus ingresos son más elevados, su escasa presencia hace casi imposible disfrutar de ese beneficio.

 

Políticos y Abogados: Son sagaces, desconfiados y dispuestos a todo para conseguir sus objetivos. Incluso se dice que los abogados son vengativos, muy esquemáticos y tradicionales. Si eres más desinhibida, libre y te cargan los estereotipos, ellos definitivamente no son tu opción.

 

Profesores universitarios: Están rodeados de jóvenes que los idolatran, y es conocido que su ego es feroz. Si te carga que te den cátedra, busca a uno más mundano y sencillo.

 

Policías: Si te gusta la adrenalina y estás dispuesta a aceptar su ausencia y que arriesgue su vida, dale. Sino, ya sabes qué hacer. 

 

Ingenieros: Tienen pésima reputación en cuanto a que son cuadrados, poco sociables, tímidos y poco creativos. Tal vez, su única buena imagen esté en los altos ingresos que perciben. Sin embargo, en gustos cada uno sabe.

Noticias
Recomendadas