06 mar 2014 , 03:45

Los 10 objetos más espeluznantes y terroríficos del mundo

Mira esta lista de objetos que han representado una "maldición" para quienes los guardaron.

Hay quienes creen, se convencen, de que un objeto puede ser su cábala ante la vida, que este les trae suerte y que con ellos nada malo les puede pasar. Pero también hay personas que han vivido el otro lado de la historia.

 

Es el caso de las personas que sin quererlo y por obra del destino han terminado siendo parte de historias realmente espeluznantes, todo gracias a objetos, que cargados con malas energías, les hicieron la vida imposible, un calvario.

 

Y en esta oportunidad revisaremos los 10 objetos más terroríficos y fantasmales de los que se tenga registro, elementos que, más allá de su apariencia espeluznante, se cree que cargan con una maldición.

 

 

Muñeca que en 1970 hace historia en la pieza de una estudiante de medicina, cuando su dueña se da cuenta que la muñeca parece moverse sola tras encontrarla en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como Help us (Ayúdanos), You missed me? (Me habéis echado de menos). Un “medium” señala que esta tiene un espíritu maligno en su interior.

 

 

La Caja Dibbuk, objeto que se hizo famoso en el 2001 en eBay y del que se dice posee un espíritu en su interior capaz de poseer a las personas

 

 

Las Manos lo Resisten, creada en 1972 por el artista Bill Stoneham y obra sobre la que rondan una serie de mitos en torno a la maldición que tendría. Nada concreto, salvo su espeluznante imagen.

 

 

Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos; queda en una plantación que se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indígena. Acá, además, se registaron una serie de asesinatos.

 

 

Un vestido de novia que baila solo. De este objeto, que se encuentra en una casa de Pennsylvania, se dice que se mueve cuando hay luna llena, como si alguien se lo estuviera probando.

 

 

El Castillo Belcourt y sus dos sillas malditas que, al parecer, tienen espíritus unidos a ellos y los visitantes que se sientan allí dicen que inmediatamente sienten frío, náuseas, e incomodidad.

 

 

En principio sólo parece una muñeca que sólo cuenta con una apariencia bastante fea, pero más allá de eso, se dice que esta muñeca maldice a todas las personas que le tomen una foto sin su permiso.

 

 

"Las mujeres de LEMB" es una estatua tallada en piedra caliza pura que fue descubierta en 1878 en Chipre. Sobre esta piedra cae una maldición que consiste en que las personas que la tocan tienen los días contados antes de su muerte.

 

 

El Hombre angustiado. Una pintura que habría sido creada con la propia sangre de su pintor, hecho por el que una anciana la mantuvo durante 25 años en la oscuridad, argumentando que esta es el mal.

 

 

Una silla que se dice fue maldecida por Thomas Busby, un convicto que en 1702 pidió comer en ella antes de morir.

Noticias
Recomendadas