22 may 2013 , 03:56

Así luce hoy le terrorífica niña de “El Aro”

Daveigh Chase aterrorizó a miles hace 11 años cuando interpretó a un niña endemoniada en "El Aro".

Hace 11 años una niña de cabello negro llamada Samara Morgan logró aterrorizar y poner los pelos de punta a miles de personas alrededor del mundo. Todos quienes veían la película “El Aro” no pudieron dejar de gritar ante su endemoniada figura saliendo de un televisor. Hoy sin embargo, esa historia ha cambiado mucho.

 

La joven actriz creció hasta convertirse en toda una hermosa mujer. Se trata de Daveigh Chase, quien actualmente es el obejtivo de casas de moda y varios fotógrafos. 

 

Su primer salto en el mundo artístico lo dio al dar voz al personaje de Lilo en la película de Disney “Lilo & Stich”. Pero fue luego de su actuación en "El aro", que Chase fue creciendo profesionalmente, con apariciones en series como E.R., Sabrina, Family Law, Cold Case, CSI, Sin rastro, entre otros programas de la televisión estadounidense.

 

Hoy, con 22 años bien puestos, Daveigh Chase no tiene nada de la niña que asustó a muchos y, luego de su papel de Samantha en la película ‘S. Darko’, regresará a las salas de cine con "Little Red Wagon" y "Yellow".

 

Noticias
Recomendadas