04 feb 2015 , 12:04

“La Guerrera” llega a Ecuavisa con grandes personajes

Este éxito brasileño se enmarca en la dura realidad del tráfico de mujeres.

Otro éxito brasileño llega desde la próxima semana a la pantalla de Ecuavisa. Se trata de “La Guerrera”, una emocionante historia de coraje y superación, una lucha por la libertad a causa de una realidad que azota al mundo, la trata de mujeres. 

 

Morena es criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, pero esta mujer fuerte y humilde no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia.

 

En busca de un futuro mejor, Morena acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía. Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo, pues Teo, capitán de caballería, no está de acuerdo con la relación a distancia, sino que ella se convertirá en víctima de una organización internacional de tráfico humano. 

 

Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a las compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa para desmontar el terrible plan liderado por la peligrosa villana Livia.

 

Con bellísimas escenas rodadas en Estambul y Capadocia, La Guerrera reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de Morena a todo tipo de injusticia: la lucha de una mujer por el triunfo del amor y la libertad. 

 

 

 

 

Personajes: 

 

Morena 

Actriz: Nanda Costa

Moza del Alemão, llena de vida y de personalidad. Habiendo sido madre a los 14 años, maduró temprano. Es novia de Teo (Rodrigo Lombardi), capitán de la caballería que participa de la pacificación del Alemão. En el anhelo de conquistar una vida mejor para su familia, se torna víctima del tráfico de personas.

 

Eloísa

Actriz: Giovanna Antonelli

Comisaria de policía, determinada, honesta, elegante y bien humorada. Sigue el rastro de la organización criminal, principalmente después de pasar en el concurso para la Policía Federal. Lucha contra la compulsión del consumismo y está siempre en guerra con su ex marido Stenio (Alexandre Nero), que suele soltar a los sospechosos que ella arresta.

 

Teo

Actor: Rodrigo Lombardi

Capitán de la caballería. Honesto, audaz, simple, leal, ético. Tiene una relación muy especial con los caballos, comprendiendo sus sentimientos. Es impulsivo, seductor y afectuoso. Es novio de Érica (Flávia Alessandra), pero se enamora de Morena (Nanda Costa).

 

Livia

Actriz: Claudia Raia

Una mujer bonita, sofisticada, con estilo, inteligente, ágil, de apariencia confiable y por sobre cualquier sospecha. Se presenta como agente de talentos artísticos con contactos preciosos en el mundo de la moda y del show business. En función de esas actividades, suele pasar largas temporadas fuera de Brasil. Ese es el retrato oficial. Lo que queda en la sombra es la actividad de agente para tráfico de personas.

 

Wanda

Actriz: Totia Meireles

Brazo derecho de Livia (Cláudia Raia) en la selección de niñas para el tráfico. Es aquel tipo de persona demasiado buena, que siempre tiene un elogio, una palabra dulce para quien encuentra.

 

Noticias
Recomendadas