13 oct 2014 , 05:03

Actor de “Rastros de Mentiras” promueve su primer disco musical

Thalles Cabral está enfocado en divulgar su EP, “That's What we where made for”.

Después de haberse estrenado como actor de televisión en la piel de Jonathan, el hijo de Félix en “Rastros de Mentiras”, Thalles Cabral está enfocado en divulgar su EP, “That's What we where made for”. El primer trabajo del artista en su carrera musical cuenta con siete canciones de autoría, entre ellas “Record”

 

Thalles cuenta que el regreso de los fanáticos está siendo perfecto. “En el último show que hice, el lugar estaba lleno. Y ese crecimiento es muy bueno de analizar. Estoy logrando conquistar al público con mis canciones. En internet recibo muchos elogios de los fanáticos y ese cariño es muy gratificante”, dice el artista, quien ya está acostumbrado al asedio de la gente.  

 

“Cuando aparecí en 'Rastros de Mentiras' era caótico. Todo el mundo me reconocía en cualquier lugar que iba, el aeropuerto, los centros comerciales. Con el fin de la novela eso disminuyó un poco, pero el asedio nunca fue un problema. Soy tranquilo en cuanto a ese tema”, añadió.

  

Sin duda alguna, la trama, escrita por Walcyr Carrasco, impulsó la carrera del actor. Sin embargo, además del éxito profesional, él destaca la conquista de algunas amistades como la de Mateus Solano. “Para mí, 'Rastros de Mentiras' fue un gran aprendizaje. Es una familia. Mateus es muy creativo, sabe jugar con uno en escena. El presta mucha atención a lo que estás haciendo. Es tener alguien así a tu lado, que te hace crecer mucho”. 

 

Thalles, en su entrevista, comenta también las ganas que tiene de hacer cursos de interpretación fuera del país: “Yo estudié cine, en la Academia Internacional de Cine, en Sao Paulo. Entré a inicios del 2012, pero tuve que parar a finales de año por la novela. No tengo ganas de volver. Creo que el cine lo aprendes más en la práctica, haciéndolo en el momento. Lo que más me atrae son los cursos que hay fuera de Brasil. Estoy pensando en matricularme en uno. Ahora estoy haciendo un taller de actuación que se llama Nucelo Experimental, con el director Zé Henrique de Paula”, concluye. 

 

Noticias
Recomendadas