06 oct 2014 , 05:02

Gaby Espino rehace su vida con nuevos proyectos y buena vibra

La actriz renovó contrato para tres telenovelas más con Telemundo.

Tras anunciar a finales de agosto que se separaba amigablemente de su pareja, el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela, Gaby Espino hizo un viaje que había soñado toda su vida. Se fue con una amiga a conocer Europa por primera vez.

 

“Voy a gozarme mi viaje. Se me antoja de todo. Voy a España, a Francia, a Italia. No conozco la torre Eiffel. Estoy bien emocionada”, dijo en una entrevista a Peopleenespañol.com antes de partir. A juzgar por las fotos que compartió de sus vacaciones, la pasó de maravilla.

 

Eso sí, la guapa soltera de 36 años debe haber regresado con las pilas recargadas para pronto volver a la pantalla de Telemundo en una nueva telenovela. “Renové contrato con Telemundo por tres proyectos más de telenovela”, nos contó la actriz venezolana, quien se dedicó a la conducción este año del reality show Buscando tu ritmo y Premios tu Mundo y tiene ilusión de volver a protagonizar un melodrama en el 2015. “Ahora voy a descansar estos mesecitos que quedan del año, que ya no es nada porque el año pasó volando y desconectarme un rato, prepararme ya porque viene telenovela en el primer semestre del año que viene. Ya me hacía falta”.

 

Antes de volver al foro, está disfrutando este tiempo con sus hijos. “Están bellos, preciosos, grandotes. Ya Nickolás tiene dos años y medio. ¡Cómo pasa el tiempo! Oriana [tiene] 6. Están en una etapa divina. Están en el colegio y enseñándome cosas nuevas todos los días. Me los gozo. Se adoran. Nicolás es amor puro con su hermana, la imita en todo y Oriana lo protege muchísimo. Estoy viviendo cosas muy lindas con los dos”, señaló sobre sus retoños. “Los busco en el colegio. Hacemos las cosas que todas las familias hacen. Mueren por montar bicicleta, por patinar”, añadió.

 

A pesar de su reciente separación del padre de su hijo, Espino asegura sentirse muy bien anímicamente. “Soy una mujer muy agradecida con la vida. Tengo una vida, gracias a Dios, maravillosa. Estoy agradecida con todo lo que me ha pasado y con todo lo que estoy viviendo en el presente. No me puedo quejar. Tengo una vida hermosa, una familia hermosa, unos hijos hermosos y la verdad es que soy bendecida”, concluye.

 

La actriz —quien nos acompañará el 16 de octubre en nuestro evento de Mujeres poderosas en Miami y ofrece declaraciones exclusivas en la próxima edición de People en Español— asegura estar siempre abierta al amor: “Yo amo estar enamorada, amo estar en pareja”. 

 

 

Noticias
Recomendadas