30 sep 2014 , 05:01

María Elisa Camargo 'rapeó' en exclusiva para sus fans de Ecuador

La protagonista de "En Otra Piel" hablo su personaje durante una entrevista con Ecuavisa.com.

La guapísima María Elisa Camargo dedicó a sus fanáticos de Ecuador y de Ecuavisa.com un rap muy especial. Lo hizo durante una entrevista sobre su papel protagónico en la nueva telenovela de Ecuavisa, “En Otra Piel”. 

 

¿Cómo te sientes de vuelta en Ecuador tras realizar un rol protagónico en Telemundo?

Con una ola de amor, de orgullo, no siempre pasa, no en todos en los países pasa que cuando a alguien le va bien, hay veces que se siente hasta envidia competencia; en el caso del público ecuatoriano lo que he sentido es puro amor, puro orgullo y apoyo.

 

¿Qué tal la experiencia de trabajo?

Fue realmente el reto más difícil de mi carrera, el más especial porque nunca me imaginé tener que interpretar esta dualidad de papeles, porque no es que soy la protagonista, soy dos personajes. Ha sido la experiencia, el papel en el que más he tenido como actriz poner mi imaginación a todo lo que da. Puede haber muchísimo estudio, muchos meses de trabajo, mucha concentración, pero sobre todo mucha imaginación y eso es un reto grande porque depende de cómo tu interpretes ese tema de que un alma de mete en otro cuerpo. 

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

El hecho de poder salirme de un personaje y entrar a otro se volvió un reto enorme para mí, no viciar un personaje con las mañas del otro. Nunca me ha tocado tener que interpretar dos personajes tan diferentes el mismo día, en escenas alternadas. Digamos que esa capacidad de sacarme un chip y meterme el otro rápido, esa eficiencia de modificar desde el lenguaje corporal hasta la postura, la expresión, eso me ayudó muchísimo, me aportó muchísimo como actriz.

 

¿Cómo te fue con los otros actores?

La verdad fue súper cálida la bienvenida, me sentí en familia inmediatamente con David Chocarro que fue uno de mis galanes, con Jorge Luis Pila, con Laura que ya había tenido la oportunidad de trabajar en una novela pasada y con los demás increíble. Desde el principio me sentí respetada, para mí eso es muy especial.

 

¿Cómo manejaste el tema de los acentos?

Hay uno de los factores que creo que influyen positivamente en el tema, uno de ellos es que yo soy guayaquileña, soy guayaca, nací y crecí hasta la universidad que me fui, pero mi familia es colombiana, entonces estoy más acostumbrada a escuchar el (acento) colombiano en mi hogar, a pesar de que me crié con Ecuador en el colegio, todo. Luego me fui a Bogotá y agarré ese acento, luego viví en México cinco años y a tí se te pega. Mucha gente critica eso y yo digo 'bueno, váyanse cinco años a cualquier lado, les apuesto a que se les pega'; es la forma de interactuar, es el código que estableces para poder comunicarte mejor y más eficientemente con las personas con las que convives.

 

 

 

Noticias
Recomendadas