16 sep 2014 , 07:13

Vanessa Villela: “Tener la suerte de trabajar en un proyecto dos veces es increíble”

La mexicana trabajo en "El Cuerpo de Deseo" y en su adaptación, "En Otra Piel".

Aunque parezca raro, la actriz Vanessa Villela ha tenido la oportunidad de trabajar dos veces en una “misma” novela, o al menos en la original en la adaptación. 

 

Nueve años después de protagonizar el drama “El Cuerpor del Deseo”, Telemundo volvió a confiar en la actriz para dar vida a la villana principal del remake que Ecuavisa transmite de lunes a viernes, “En Otra Piel”. 

 

“Me emocioné muchísimo pues tener la suerte de trabajar en un proyecto tan maravilloso dos veces me pareció increíble”, dijo la mexicana al sitio Más Que Telenovelas.

 

Para Villela no es nada extraño realizar dos veces un mismo proyecto, pues asegura que siempre hay algo que cambia en la novela, como por ejemplo su personaje. “Pues la historia de México que no estaba tan presente en la versión anterior y en esta me pareció que hizo que no fuera tan parecida y le agregó chispa, diversión, drama y excelentes personajes”, dijo. 

 

Aunque en sus últimas telenovelas se la ha visto de villana, según la actriz no tiene un perfil preferido, le gusta ser tanto la buena como la villana, solo depende de la oportunidad que le pongan enfrente, pues siempre será un reto. 

 

Noticias
Recomendadas