08 ago 2014 , 05:11

Vanessa Villela, una villana que aprovecha su sensualidad

La mexicana interpreta a la frívola Elena Serrano en la nueva telenovela de Ecuavisa "En Otra Piel".

Elena Serrano es una mujer que fría, calculadora y muy ambiciosa, de una belleza sensual que sabe utilizar muy bien para sus fines.

 

Sobrina de Mónica, quien la crió desde que era una niña de seis años, pero a quien necesita muerta para llevar a cabo sus planes.

 

Ella sabe perfectamente fingir ante los demás y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que le ha permitido hacerse pasar ante su tía como su incondicional, por ello ésta la nombró desde hace un par de años, su representante y su asistente personal en todos los asuntos relacionados con su carrera como pianista y con sus actividades como directora de la vitivinícola.

 

Elena es interpretada por Vanessa Villela, una mujer que ha sabido escalar en su carrera de artista como actriz y cantante, para desembocar en los papeles más estigmatizados de las telenovelas, pero también los más aclamados, el de villana.

 

En un reciente entrevista, la actriz de 41 años aseguró que no tiene ningún parecido a su personaje en la vida real, y que le aconsejaría “que aprendiera a amarse y a valorar lo que la vida le dio”.

 

Sin embargo, aseguro que se defendería si alguien intenta hacerle daños: “Como cualquier persona normal, si me lastiman a mí o a alguien que quiero, sí me defiendo”.

 

 

 

Noticias
Recomendadas