04 ago 2014 , 04:59

Lo real y lo imposible en una telenovela: “En Otra Piel”

Muy pronto llegará a Ecuavisa una producción que va más allá de lo real y lo escéptico.

Cada vez llegan más grandes historias a la pantalla de Ecuavisa, algunas nos hacen soñar, otras nos obligan a aterrizar en realidades duras pero comunes; producciones como “El Clon”, “Camino de Indias”, “La Casa de al Lado”, “Terra Nostra”, “¿Dónde está Elisa?”, “Lazos de Familia”, entre otras, han marcado la vida de todos los ecuatorianos.

 

Muy pronto llegará una producción que va más allá de la tierra y la carne, de lo real y lo escéptico: “En Otra piel”.

 

Con la actuación de la ecuatoriana María Elisa Camargo y el regreso de Laura Flores, esta producción de Telemundo llegó incluso a trasmitirse en Medio Oriente.

 

La secuencia sigue a dos mujeres de distinta edad, condición social y nivel cultural, que mueren trágicamente pero que sus almas quedan unidas por un misterioso talismán que las llevará a compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y vengarse de sus asesinos, pero ante todo para recuperar el amor perdido y proteger a sus seres queridos.

 

Su drama presenta la vida de Mónica Serrano (Flores), quien confía ciegamente en su pareja Gerardo Fonsi (Pila), sin saber que él y su sobrina Elena (Villela), han estado conspirando en su contra para quedarse con toda su fortuna.

 

Cuando ocurre su muerte, transmuta su alma al cuerpo de Adriana Aguilar (Camargo), una chica humilde que padece de un extraño fenómeno que consiste en el desdoblamiento de su alma. En este cuerpo, se topará con un mundo completamente desconocido y aterrador, pero enfrentará las adversidades para después regresar a su casa, donde irá recordando poco a poco las circunstancias de su muerte.

 

Descubrirá la traición de Elena y de Gerardo y allí se dará cuenta de que esa segunda oportunidad que la vida le da, no es sólo para proteger a sus hijas, sino para vengarse de los asesinos.

 

En otra piel está basada en la historia de Telemundo El Cuerpo del Deseo, estrenada en 2005.

 

Noticias
Recomendadas