22 jul 2014 , 04:45

Gaby Espino deja a un lado sus telenovelas por la conducción

Aunque estará enfocada en un nuevo proyecto como conductora, no piensa abandonar la actuación.

Aunque se dio a conocer como conductora, su éxito vino con las telenovelas, por eso Gaby Espino asegura que no puede decidir entre una de las dos.

 

“Comencé mi carrera como conductora y siempre me ha apasionado, (pero) yo no dejo mis telenovelas. Estoy agradecida de poder combinar las dos cosas”, dijo la guapa venezolana a People en Español.

 

Sin embargo, por ahora las telenovelas tendrán que esperar. Espino se prepara para el estreno del nuevo show de telerrealidad “Buscando mi ritmo” de Telemundo, donde celebridades se unen a bandas musicales con la finalidad de convertirlos en grandes estrellas de la música. “Estoy muy entusiasmada con este proyecto. Lo (voy) a disfrutar muchísimo”.

 

Algo que deleitó inmensamente a la conductora fue el proceso de preselección de las bandas, que según ella fue bastante inspirador. “Topamos la parte humana de los concursantes. Sabemos sus sueños y todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta aquí”.

 

Espino también asegura que, a pesar de estar metida de lleno en este proyecto, se da tiempo para lo más importante de su vida: su familia. “Ellos son el motor de mi vida”, afirma la madre de Oriana, de 5 años, y Nickolas, de 2, este último fruto de su relación con su pareja, Jencarlos Canela. “El es un superpapá y siempre nos apoyamos muchísimo con nuestras carreras”.

Noticias
Recomendadas