03 jul 2014 , 08:10

Félix, un villano al estilo “Carmina” en “Rastros de Mentiras”

Al igual que la villana de “Avenida Brasil”, este frívolo personaje no tiene piedad de nadie.

Las noches de Ecuavisa cuentan ahora con otro éxito brasileño que busca repetir el fenómeno de “Avenida Brasil”.

 

“Rastros de Mentiras” se centra en “Paloma” (Paola Oliveira), una estudiante que celebra con su familia en Machu Picchu su ingreso a la carrera de Medicina. El más contento es su padre, “César” (Antonio Fagundes), un reputado especialista y dueño de una clínica.

 

En ese viaje, “Paloma” conocerá a un hombre muy distinto a ella, del que quedará embarazada. Sin embargo, y pese a su voluntad de mantener al bebé con ella, el recién nacido es secuestrado por su propio hermano “Félix” (Mateus Solano), quien planea ser el único heredero de la fortuna de su familia.

 

Este villano calculador y frívolo es como el nuevo “Carmina” de las noches del canal del Cerro, la recordada malvada de “Avenida Brasil” interpretada por Adriana Esteves. Al igual que ella, Félix no tiene piedad ni siquiera por una inocente pequeña. 

 

“Rastros de mentiras” fue emitida por Globo entre mayo del 2013 y enero del 2014, alcanzando gran éxito en la franja de las 21 horas. Su audiencia promedio fue de 36 puntos.

 

La telenovela cuenta con actores clásicos de las producciones brasileñas, como Susana Vieira (“Señora del Destino”), Antonio Fagundes (“El rey del ganado”) y el recientemente fallecido José Wilker (“Roque Santeiro”).

 

 

(EL VIDEO ESTÁ AQUÍ: https://www.dailymotion.com/video/x20ms5b_felix-un-villano-al-estilo-carm...)

 

Noticias
Recomendadas