30 jun 2014 , 04:17

El crudo desenlace de “Insensato Corazón” llega esta noche a Ecuavisa

Descubre qué sucederá con Leonardo, el hombre que trastornó la vida de inocentes.

Esta noche llega a Ecuavisa el final de “Insensato Corazón”, una megaproducción de la Globo que acompañó las noches de los ecuatorianos durante casi medio año. 

 

La culpable del cambio de horarios de la Copa América en Brasil tendrá un desenlace crudo, en donde los malos acabarán donde deben estar.

 

Con Norma muerta y la policía creyéndolo muerto, Leonardo decide raptar a Marina para dar su último golpe y vengarse de su hermano. ¿Podrá Pedro llegar a tiempo para evitar que su esposa y el hijo que espera sobrevivan?

 

Además, aún se desconoce quién mató a la viuda de Theodoro. Será Eunice, quien juró vengarse por la humillación que le hizo pasar en su casa; Ismael, en respuesta a su despido intempestivo; Wanda, la madre sobreprotectora de Leonardo o Raúl, quien en repetidas ocasiones intentó hacerla entrar en razón sobre su inescrupuloso hijo.

 

Por otro lado, Carol decidirá si futuro está al lado del padre de su hijo, o del hombre que volvió a despertar en ella un amor dulce, cariñoso e incondicional, es decir Raúl.

 

Quédate con Ecuavisa y mira en familia el esperado final de “Insensato Corazón”.

 

Este lunes llega el polémico e impactante final... por ecuavisa-novelas

Noticias
Recomendadas