21 abr 2014 , 04:41

Conoce más de "Marido en Alquiler", el gran estreno de esta noche en Ecuavisa

La producción creada por Telemundo en cooperación y con la calidad de Globo, se estrena a

Ecuavisa estrena esta noche la nueva producción de Telemundo "Marido en Alquiler", con la estelar actuación de Sonya Smith, Juan Soler, y el actor ecuatoriano Roberto Manrique. 

 

La trama gira en torno a Griselda Carrasco (Sonya Smith), La Marido en Alquiler, y su maravillosa historia, la de una madre que supo cambiar la vida, para bien, de todos quienes la rodeaban.

 

Griselda es una mujer fuerte y determinada, cuyo principio básico para enfrentar las dificultades es el de la ética. Para ganarse la vida trabaja a bordo de una colorida camioneta, viajando de un lado a otro de Miami para realizar todo tipo de oficios, trabajo que usualmente está relacionado al género masculino.

 

Su destino la lleva a toparse con Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una dama elegante, presumida y capaz de cometer las peores locuras. Está  casada con Reinaldo (Juan Soler), un famoso chef del restaurante Gourmet Palmer. Hombre de buenos sentimientos pero incapaz de cambiar un neumático, factor por el que conoce a Griselda, con quien quedará intrigado y hechizado desde el principio.

 

Pero Griselda ignora que su hijo Antonio, es el novio de Patricia, la hija de Reinaldo y Teresa Cristina, quien eventualmente se convertirá en su peor enemiga. Griselda queda  decepcionada, al enterarse que su hijo Antonio presenta ante sus futuros suegros a una actriz que contrato para hacerse pasar como su progenitora.

 

Pero su suerte cambia de la noche a la mañana, al ganar el premio mayor de la lotería, 43 millones de dólares. A partir de ese momento su vida no será igual, aunque ella se mantiene firme en sus creencias y valores. Con un nuevo look, “La Carrasco” crea la red “Maridas de Alquiler” y aquella fortuna atrae a interesados como su marido José Antonio que resucita de entre los muertos al enterarse de que su esposa ahora es millonaria. 

 

Para infortunio de Teresa Cristina, Griselda se muda a una mansión en su misma lujosa urbanización y ahora debe  soportar a la persona que más desprecia como su vecina. Le declara la guerra, sin imaginar que Reinaldo, harto de sus mentiras, la va a abandonar para ir tras Griselda, de quien se ha enamorado profundamente. A su lado, el apuesto chef se reencontrará con los valores de la amistad, el amor y la familia en los que siempre creyó

 

Disfruta de esta maravillosa historia llena de lucha, superación y amor, de lunes a viernes a las 22H45 por la señal nacional de Ecuavisa.

 

Noticias
Recomendadas