03 abr 2014 , 04:28

Conoce a los actores de “Cuento Encantado”, el próximo estreno de Ecuavisa

Este éxito brasileño llega a tus pantallas el 8 de abril a las 21h45, reemplazando a "Santa Diabla".

La producción brasileña que parece salida de un cuento de hadas llega finalmente a la pantalla de Ecuavisa este 8 de abril a las 21h45. Este gran éxito de Globo mezcla castillos, reyes y villanos y nos muestra la historia del amor majestuoso entre Azucena y Jesuino: dos jóvenes de espíritu noble que desconocen sus verdaderos orígenes. Para seguir juntos, Azucena y su hermoso héroe Jesuino tendrán que pasar por muchas aventuras.

 

Açucena Bezerra / princesa Aurora Catarina Ávila de Seráfia

Actriz: Bianca Bin 

Criada en el sertón por Euzébio (Enrique Diaz) y Virtuosa (Ana Cecília Costa), es la típica niña del lugar y también, en realidad, la tan buscada princesa Aurora del Reino de Seráfia del Sur. De belleza rústica y natural, es alegre, espontánea e inteligente. Está enamorada de Jesuíno.

 

Jesuíno Araújo

Actor: Cauã Reymond

Ahijado del coronel Januário (Reginaldo Faria), vive en su hacienda con la madre, Benvinda (Claudia Ohana), desde niño. Es bonito, fuerte, buen muchacho y con un gran sentido de justicia. Prometido de Açucena (Bianca Bin), Jesuíno no sabe que es hijo del hombre más temido de la región. Su gran enemigo será Timóteo Cabral (Bruno Gagliasso), hijo de Januário, que además de oprimir a los trabajadores de la hacienda, intentará separarlo de Açucena.

 

Herculano

Actor: Domingos Montagner

El bandolero más famoso del sertón de Brogodó es un verdadero mito. Temido y respetado, nunca renunció a la idea de rescatar al hijo Jesuíno (Cauã Reymond) y llevarlo a la vida bandida del sertón. No se resigna frente al rechazo de su vástago, pero rápidamente estará luchando codo a codo con Jesuíno por los desfavorecidos de la región. Se enamorará perdidamente de la villana Úrsula, por quien será capaz de enfrentar hasta su amado hijo, Jesuíno.

 

Timóteo Cabral

Actor: Bruno Gagliasso

Hijo mayor del coronel Januário Cabral (Reginaldo Faria), el muchacho es cruel y autoritario y se aprovecha de la muerte del padre para tomar la hacienda. Pasa por encima de quien sea para realizar sus caprichos, principalmente quienes lo sufren son los pobres habitantes de la región. Su gran objetivo es Açucena (Bianca Bin), que no se rinde ante sus intentos. Hará de todo para perjudicar a Jesuíno (Cauã Reymond) e impedir que continúe con su prometida.

 

Maria Cesária

Actriz: Lucy Ramos

Es la mejor cocinera de la ciudad. El Rey Augusto (Carmo Dalla Vecchia) también quedará encantado por su culinaria y su belleza.

 

Dora

Actriz: Nathália Dill

Hija del alcalde de Brogodó, Patácio Peixoto (Marcos Caruso), y de Doña Ternurinha (Zezé Polessa), es una muchacha con gran coraje y de temperamento fuerte. Tan valiente que se juntará a la banda de Herculano y luchará contra Timóteo. Se enamorará de Jesuíno, pero descubrirá el amor verdadero con el Príncipe Felipe.

 

Euzébio Bezerra

Actor: Enrique Diaz

Hombre del sertón sufrido y desgastado, vive y trabaja en la hacienda del coronel Januário (Reginaldo Faria). Es padre de crianza de Açucena (Bianca Bin) y biológico de Cícero (Miguel Rômulo). Muy religioso y apegado a los valores, vela por su familia y teme por la reputación de su hija, ya que Timóteo (Bruno Gagliasso) no le da sosiego.

 

Virtuosa Bezerra

Actriz: Ana Cecília Costa

La madre de Açucena (Bianca Bin) y Cícero (Miguel Rômulo) es la típica mujer de la región, dulce y amable, pero que se convierte en una leona cuando un hijo suyo necesita protección. Dedica especial atención a Açucena, que le fue dejada a sus cuidados después de perder un hijo recién nacido.

 

Rey Augusto

Actor: Carmo Dalla Vecchia

Amado por el pueblo de Seráfia del Norte, Augusto está casado con la Reina Cristina (Alinne Moraes), con quien tuvo a la Princesa Aurora (Bianca Bin). Es bonito, alegre y muy activo, pero luego de la muerte de su mujer y del desaparecimiento de su hija, se descuida y pierde el espíritu aventurero que lo caracterizaba. Solo vuelve a animarse cuando descubre que su hija puede estar viva en Brasil, para donde se muda con la corte de Seráfia. Su sentido de justicia conquistará la simpatía de los habitantes de Brogodó y el corazón de Cesária (Lucy Ramos).

 

Duquesa Úrsula

Actriz: Debora Bloch

La gran villana de Seráfia del Norte es bonita, sofisticada y bastante vengativa. Amante de Nicolau (Luiz Fernando Guimarães), se libra del marido Petrus (Felipe Camargo), hermano menor del Rey Augusto (Carmo Dalla Vecchia) y consigue deshacerse de Cristina y Aurora para ocupar el puesto de Reina. La duquesa va con el Rey a Brasil, cuando la corte se muda en busca de la princesa perdida. Su gran objetivo pasa a ser casar a su hija Carlota (Luana Martau) con el príncipe Felipe (Jayme Matarazzo) y, para eso, debe encargarse que la Princesa Aurora (Bianca Bin) no sea encontrada.

 

Príncipe Felipe

Actor: Jayme Matarazzo

Sensible y romántico, Felipe está empeñando en encontrar a la Princesa Aurora (Bianca Bin), pero acabará enamorándose, por su compañía constante, de Dora (Nathalia Dill).

 

 

Nicolau Brugüel

Actor: Luis Fernando Guimarães

Gran secuaz y amante de Úrsula (Debora Bloch), el mayordomo de la corte de Seráfia do Norte es loco por dinero y poder. El villano ayuda a la duquesa con sus planes para convertirse en reina a cambio de un trono en la realeza, pero es capaz de engañarla a ella también. Con Úrsula, entrará en una carrera por el tesoro.

 

Zenóbio

Actor: Guilherme Fontes

Es el botánico y estudioso de las ciencias naturales que descubre el tesoro perdido en Brasil y, años más tarde, que la Princesa Aurora (Bianca Bin) continúa viva. Después de la expedición de la familia real, se queda en Brasil y contrae matrimonio con Florinda (Emanuelle Araújo), con quien tiene tres hijos.

Noticias
Recomendadas