01 abr 2014 , 03:20

Christian Bach asegura que no es celosa con sus hijos

La productora argentina actúa junto a su hijo, Sebastián Zurita, en la telenovela "La Impostora".

La actriz argentina reveló que detrás de cámaras de la nueva telenovela de Telemundo, “La Impostora”, existe una buena y alegre convivencia entre los actores, uno de ellos su hijo, Sebasitán Zurita.

 

"Lo que más nos pasa es que nos dan ataques de risa, con mis tres hijos que tengo acá (en La impostora), muy guapos y buenos actores los tres: Sebastián (Zurita), Mauricio (Henao) y Jonathan Islas. Les digo que parecen [los patitos] Hugo, Paco y Luis, y yo Daisy, cuando nos dan ataques de risa. Yo no me quiero reír porque se me arruga toda la ojera, entonces me las agarro para que no se me arruguen y se burlan... todos me imitan y se burlan, son fatales", comentó Bach a People en Español.

 

Dijo además que ya está acostumbrada a usar la peluca para dar vida a Raquel Altamira en esta producción que será retransmitida este año por Ecuavisa.

 

"Ni se siente... además, a las mujeres les digo que estas pelucas son de plástico, son fantásticas. Si fuera de pelo natural habría que peinarla y todo, pero a esta no le pasa nada. Es fantástica, la verdad ni se siente", dijo Bach.

 

Con un sólido matrimonio de más de 28 años, a esta rubia no le importan los chimes que se generan sobre su relación: “"Nos han divorciado como 543 mil veces, ya me mataron el otro día; yo ni me enteré. Estaba de vacaciones justamente y me mataron en Twitter, le hablaron a Sebastián para decirle 'y cómo esta tu mamá'... entonces ahora soy la zombie".

 

Inteligente, guapa, imponente, actriz y productora, cualquiera pensaría que esta madre es muy recelosa de sus hijos, pero ella asegura todo lo contrario: “Siempre les doy la visión femenina de algo, pero no necesitan ayuda para nada. Son buenos chavos, saben como tratar a una mujer. Saben lo que es el compañerismo, la amistad, el estar en los momentos difíciles, el apoyar, todo eso es lo que hace una pareja. Ellos siguen siendo amigos de sus ex, hay gente que queda para toda tu vida, a lo mejor no como pareja, pero sí como alguien importante para siempre".

 

 

Noticias
Recomendadas