28 mar 2014 , 03:37

Ecuavisa estrenará "Marido en Alquiler", porque una madre lo vale todo

Cargada de valores hacia la familia, esta telenovela presenta la vida de una madre trabaja

Llega a Ecuavisa una telenovela que aunque de seguro te hará reír, quiere hacer llegar uno de los valores más importantes: el amor a familia, de madre e hijo. 

 

"Marido en Alquiler" es una telenovela que explora el tema de los valores en la actualidad. Moderna y divertida presenta a la protagonista Griselda, una mujer dura y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con su rutinario trabajo que va desde mecánica hasta gasfitería.

 

La obligación de esta inmigrante mexicana es mantenerlos y trabajar muchas horas al día.

Griselda, siendo mujer, es lo que se conoce como un ‘marido en alquiler’ y va de casa en casa pintando, reparando, ensamblando y cambiando lo que está mal.

 

Por eso, un día llega a la casa de Ibarra. Su mujer, Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez) está agotada: su vivienda se cae porque su marido solo sabe de tortas, postres, pudines y pasteles, y todo está dañado.

 

Esta comedia, "Marido en alquiler", fue realizada por Telemundo Miami en conjunto con Red Globo, y es una adaptación de la telenovela brasileña "Fina estampa", que se emitió en 2011. En ella, todo se complica cuando el esposo de Teresa Cristina queda prendado de Griselda al ver lo que hace y lo organizada que es con su trabajo.

 

Por supuesto, el marido de Griselda aparece y se une a Teresa Cristina para que el amor de Griselda y Reinaldo falle y esta sociedad será muy fuerte, pues Griselda se gana la lotería y se convertirá en una mujer muy rica.

 

Miguel Varoni ha dicho en varias entrevistas que este regreso a la televisión y en un personaje de reparto le gustó: “Hago novelas desde 1984 y he hecho todo tipo de papeles, incluso de galán acartonado; pero como actor, me gustan los roles diferentes, ratificando, además, que esta es una de las caracterizaciones más divertidas que se han cruzado en mi camino”.

Noticias
Recomendadas