24 mar 2014 , 03:26

Juan Soler habla de su nuevo personaje en “Reina de Corazones”

Después de grabar "Marido de Alquiler", el argentino regresa con otra producción de Telemundo.

Desde hace varias semanas Juan Soler graba en Estados Unidos la telenovela “Reina de Corazones”, la nueva producción de Telemundo

 

En este melodrama, que supone su segundo proyecto con a cadena estadounidense, el actor dejará a un lado sus dotes de galán para dar vida a Víctor de Rosas, un poderoso hombre capaz de matar por conseguir sus objetivos.

 

“Reina de Corazones” es una historia original de la escritora argentina Marcela Citterio (“Aurora”, “Corazón indomable”) y tiene como protagonistas a Paola Núñez y Eugenio Siller, además del regreso de Catherine Sianchoque.

 

Esta es la descripción que da Juan Soler de su personaje: 

Físicamente es apuesto. Arrollador. Tiene 45 años. A simple vista y sin dudarlos es el hombre perfecto. La ropa, el peinado y todo su estilo siempre es el que debe ser. Está a la última moda, con dinero y con clase. Materialmente es imposible resistirse a él por su carácter y podería natural.

 

Es ambicioso, inescrupuloso. Detrás de su apariencia de empresario honesto se esconde un hombre que pocos conocen. Culto, inteligente, sociable, tiene un manejo de las relaciones públicas que más de un diplomático envidiaría. Le gusta el juego, el casino, especialmente el póker.

 

Su historia es la de un hijo que creció esperando el amor del padre, algo que nunca tuvo. Se dedicó a progresar. Fue a New York a estudiar, se codeó con la clase alta. Eligió a su mujer por el apellido, la fortuna y la belleza, no por amor. Y esa mujer fue Susana. Tuvieron una hija juntos: Camila., su princesita, su gran amor. Solo qu él no estaba tan carca de la niña como para protegerla, él siempre estaba buscando fortuna, poder, millones. Conoció el amor de verdad con Estefanía. La pasión arrolladora, loca. Casi abandona todo por ella y ese amor. Hasta que su padre le hizo creer que también era amante de él. Y eso lo hizo hundirse en lo más profundo. Le sacó la hija y le hizo creer a Estefanía que nació muerta. La llamó Greta y se presentó una noche ante su mujer, Susana, diciéndole que quería que ella fuese su madre, que la verdadera mamá fue una amante de él sin importancia y que la abandonó a la pequeña al nacer.

 

Herederá a su padre en el negocio del tráfico de oro y piedras preciosas. Las piedras que lo llevarán a lo más alto... Y a lo más bajo también. Cuando su hija Camila se suicida, su vida tambalea. Él , Víctor, el todopoderoso, falló. Prometió hacer pagar al responsable de su muerte y en ese momento creyó que feu Nicolás y que su hija se mató por amor. Lo hirió, lo involucró en drogas y lo mandó a la cárcel.

 

Su matrimonio con Susana llegó al final y casi llega la final con su vida. Hasta que conoció a Reina. Ella, con su luz a pesar de la tristeza, con su fuerza a pesar de la melancolía le hizo volver a apostar por vivir. Ideó mil y un estrategias hasta que consiguió tenerla a su lado. Se valió de todas las artimañas y las mentiras, de trampas. Consiguió que ella aceptara que él le dé el apellido a la niña. Y también consiguió que ella le diera el sí para ser su mujer. 

 

Lo que no pudo conseguir nunca es que Reina lo ame y olvide a Nicolás. Por eso, cuando ella olvida ocho años de su vida, Víctor decide mentírselos. Ahora está en sus manos crearle a ella la vida que él siempre soñó.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas