17 feb 2014 , 05:37

Gabriel Porras después de divorcio con Smith: "salgo con muchas chicas”

El actor dijo que nunca ha celebrado un San Valentín, ni siquiera con su exesposa.

El exesposo de Sonya Smith, Gabriel Porras, admitió que aunque actualmente no tiene pareja formal, nunca ha celebrado el Día de San Valentín.

 

"Yo no soy una persona muy comercial, en el sentido de celebrar estas fechas que la sociedad nos ha puesto para celebrar a las madres o el amor. No soy mucho de eso, la verdad", cuenta el actor.

 

"Cuando estaba casado yo le decía a mi mujer (Sonya Smith): ‘El Día de San Valentín no va a ser un día especial porque yo quiero que todos los días sean especiales’. Entonces traté de que cada día fuera bonito y no solo el 14 de febrero. Va a ser un lindo día como cualquier otro", añadió.

 

Porras se separó de la rubia en junio pasado, después de ocho años de relación y reconoce que ha aprendido de la experiencia. 

 

"Obviamente, de todas las rupturas amorosas se aprenden cosas. Fue doloroso en un principio, pero si no hay dolor tampoco hay aprendizaje. No me lo esperaba, me sorprendió un poco la noticia; sin embargo, (soy) consciente de las razones que ella tuvo para decidir eso”, dice.

 

"Creo que ahora lo único que nos queda es seguirnos queriendo a distancia; seguir respetando la imagen de lo que tuvimos. Que Dios la bendiga, que Dios me bendiga, y que podamos armar una nueva vida".

 

A pesar de los buenos deseos, Gabriel cuenta que ya no mantiene el contacto la protagonista de “Marido de Alquiler”: "No, nosotros ya no estamos en contacto, pero eso no quiere decir que yo no la respete y la admire como ser humano y como artista".

 

Reconocío además que tuvo parte de culpa en la ruptura: "Pues sí, hay muchas cosas de las que me arrepiento, pero tampoco son cosas por las que me voy a lacerar. Evidentemente todos estamos en esta vida como un experimento de ‘prueba y error’. Hay veces que hacemos cosas por egoísmo y sin querer lastimamos a otras personas”.

 

En espera de su siguiente proyecto con la cadena Telemundo, Gabriel actualmente ni tiene ni quiere una pareja estable: "Salgo con muchas chicas. No tengo ahorita ganas de un compromiso fuerte, ni serio. Ahorita más bien me voy a divertir y quien quiera estar conmigo bien y quien no, pues también”.

 

Noticias
Recomendadas