06 ene 2014 , 05:32

Conoce al elenco de “Insensato Corazón” la nueva telenovela de Ecuavisa

Introdúcete en esta historia que te traerá muy pronto Ecuavisa en el horario de "Avenida Brasil".

Próximamente tendrás en tu pantalla una historia que te enseñará las duras consecuencias de tener un Insensato Corazón. Esta telenovela emocionante y llena de acción revela la intensa relación de dos hermanos: Pedro, un hombre honesto que solo busca la felicidad y Leo, un cínico capaz de destruir vidas para conseguir su objetivo. 

 

 

Raúl Brandão 

Actor: Antônio Fagundes

Raúl es un buen hombre y siempre vivió para su familia. Nacido y criado en Santa Catarina, así como su mujer y sus hijos, se estableció en Florianópolis y allí prosperó como empresario del ramo de Marketing, resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Amoroso y ético con los hijos, exige responsabilidad por parte de Léo, el mayor, insistiendo en que vea el ejemplo del menor, Pedro. Se separará de Wanda y reencontrará el amor al lado de Carol, con quien formará una nueva familia. 

 

Wanda Brandão

Actriz: Natália do Vale

Mujer de Raúl, madre de Léo y Pedro. Muchacha de clase media baja de los suburbios de Florianópolis, subió de nivel cuando se casó con Raúl. Siempre fue una mujer bonita y continúa siendo interesante y coqueta, pero luego del matrimonio se volvió algo fútil. Ama sinceramente a sus hijos y, como consecuencia de ello, deja pasar ciertas actitudes de Léo. Sin embargo su condescendencia con las equivocaciones del hijo la llevará a un comportamiento patológico. Después de una seria discusión con su esposo, Wanda se dejará seducir por el cuñado, Umberto, una mala persona, y será descubierta por Raúl, que dará fin al matrimonio.

 

Léo

Actor: Gabriel Braga Nunes

Quiere mejorar de vida a cualquier costo. Cree que necesita poseer dinero para conseguir el reconocimiento y el amor del padre, y de ahí proviene la gran dificultad de la relación entre ellos. Sin embargo, le disgusta todo lo que exija esfuerzo, por lo tanto va a buscar el camino más fácil, aunque sea deshonesto. Léo se lleva bien con el hermano, a pesar de envidiarlo. Cuenta con el apoyo incondicional de su madre y muchas veces de su amigo Zeca. Destruirá la vida de muchas personas, sobre todo la de Norma.

 

Pedro Brandão

Actor: Eriberto Leão

Franco, honesto, Pedro es un hombre de corazón abierto. Un hijo que se entiende a la perfección con el padre, preocupado y cariñoso con la madre, y el primero en salir en defensa de su hermano Léo siempre que es necesario – sin desconfiar de la envidia y resentimiento disimulados que éste tiene contra él. Es un excelente piloto, pero pierde su licencia después de un accidente en el que muere su prometida, Luciana. Se enamorará de Marina, pero tendrá que superar muchos desafíos antes de conseguir unirse a ella. Será asediado por su prima Irene, que tramará quedarse embarazada de él.

 

Luciana Alencar

Actriz: Fernanda Machado

Prometida de Pedro, fueron novios desde la adolescencia. Hermana de Eunice e hija de Zuleica. Es de una familia de clase media, natural de Santa Catarina. Era la mejor amiga de Marina en la facultad americana. Es dulce y frágil, sin mucha personalidad. Se desespera con el fin del noviazgo a las vísperas del casamiento al saber que Pedro y Marina están enamorados. Intentará reconquistarlo, pero morirá en un accidente de aviación.

 

Irene Brandão

Actriz: Fernanda Paes Leme

Hija adoptiva de Floriano y Olga. Juvenil y seductora, está obsesionada por Pedro, que no le corresponde. Va a morir asesinada por Léo tras contarle a Pedro cómo tramó quedarse embarazada de él.

 

Vitória Drumond

Actriz: Nathalia Thimberg

Viuda, millonaria, dueña de una holding que incluye una red de centros comerciales. Tiene una personalidad moderna, es elegante y tiene un carácter admirable. Después de la viudez, se quedó al frente de los negocios. Perdió a sus hijos en un accidente y es muy amiga de las nietas Marina y Bibi. Las tres forman un pequeño núcleo familiar lleno de afecto y amor.

 

Marina Drumond

Actriz: Paola Oliveira

Nieta de Vitória. Educada por la abuela tras la muerte de los padres en un accidente, creció decidida, segura y de buen humor. No juega para perder. Voluntariosa, se acostumbró a conseguir todo lo que desea. Tiene en su prima Bibi a una cariñosa y simpática confidente, y es también muy amiga de Carol, empleada de su abuela. Va a enamorarse de Pedro sin saber que él es el prometido de su amiga Luciana. A su vez, será cortejada por Henrique.

 

Norma Pimentel

Actriz: Glória Pires

Viuda, nunca tuvo hijos. Es auxiliar de enfermería y trabaja como acompañante de Silveira, en Florianópolis. Tiene un encanto oculto bajo una apariencia simple y ordinaria. Vive modestamente, gana poco y se dedica con todo empeño a su trabajo. Es una persona común y sin ambiciones. Sin embargo, va a endurecerse y transformarse después de ser engañada repetidas veces por Léo, además de ser injustamente acusada por un robo que él cometió. Va a dedicar su vida a vengarse. Y morirá misteriosamente asesinada.

 

Cortez/ Horácio

Actor: Herson Capri

Banquero, especializado en grandes inversiones. Casado con Clarice, es padre de Paula y Rafa. Cortez vive de la alta rotación - ¡de capitales y mujeres! Astuto y discreto, cultiva la imagen de hombre correcto, de familia, ya que sabe que la fama playboy es perjudicial para los negocios. Está bajo sospecha de corrupción. Tendrá una relación sentimental con la voluptuosa Natalie. Y mandará a matar a su mujer, Clarice, cuando ella lo denuncie. Será preso, pero mantendrá todavía algún poder desde la cárcel.

 

Carol/Carolina Miranda

Actriz: Camila Pitanga

Alta ejecutiva del área de Marketing, está en plena ascensión profesional en el grupo de Vitória. Vino de una ciudad del interior de Río de Janeiro y es independiente, decidida y dinámica, sin tiempo que perder. Vive con su hermana menor, Alice. Reprimida, tiene una cierta dureza, aumentada por el hecho de que nunca podrá ser madre - frustración causada por un problema en el útero. Pero su endometriosis se reduce y descubre que está embarazada de André, por quien siempre sintió un amor platónico, pero éste no quiere comprometerse. Va a encontrar el compañero ideal para formar una familia en Raúl.

 

André Gurgel

Actor: Lázaro Ramos

Sensual y exitoso, es, de lejos, el nombre más famoso del ambiente de diseño en Río de Janeiro. Tiene mucho éxito en la profesión y en el campo de la seducción. Su regla número uno es no envolverse afectivamente con ninguna mujer. Pero no es un sinvergüenza, ni machista, pues nunca miente: trata a las mujeres de igual a igual, sin falsas promesas de amor. Va a romper sus reglas por Carol y se transformará al ser padre, pero su espíritu independiente encontrará en Leila la compañera ideal.

 

Natalie Lamour/ nombre de nacimiento Batista

Actriz: Deborah Secco

Se destacó como segunda colocada en un reality show ficticio, que le dio fama nacional, pero breve. Envolvente y seductora, Natalie tiene los pies en la tierra. No desea sólo prolongar la fama, sino que también quiere seguridad material. No tiene nada de ingenua o soñadora, está obsesionada por el dinero, pues no quiere volver a ser pobre. Es fuerte y batalladora, pero sueña con un marido rico. Va a casarse con Cortez y tener una aventura con Wagner.

 

Eunice Alencar Machado

Actriz: Deborah Evelyn

Es de una familia de clase media modesta. Ama sinceramente a su única hermana, Luciana, la prometida de Pedro. Sueña con ascender socialmente y tiene actitudes motivadas por la envidia y la mezquindad. Casada con Júlio y madre de dos jóvenes, Leila y Cecília, vive en Florianópolis, pero está loca para cambiar el ambiente provinciano por Río de Janeiro.

 

Tia Neném / Anita Brandão

Actriz: Ana Lúcia Torre

Tía de Raúl, vive en Florianópolis. Por hábito, placer y rencor, cuenta chismes de la familia, con pésimas consecuencias. Recibe una ayuda financiera de Raúl para complementar la exigua jubilación de profesora.

 

Bibi / Abigail Castelani

Actriz: Maria Clara Gueiros

Nieta de Vitória. Es tranquila, divertida, audaz y llena de personalidad. Está siempre cerca de ‘guapos’, muchos de ellos atraídos por el dinero. Pero Bibi es muy lista. Se va envolver con Douglas, hermano de Natalie.

Noticias
Recomendadas