PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Una historia de amor que podría cambiar el rumbo de Avenida Brasil

Lunes 03 de Junio de 2013 - 17:33
Cargando Video...
Una historia de amor y pureza resalta entre tanto odio y venganza en la Avenida Brasil. Se trata de la relación de Rita (Nina) y Jorgito, un amor que nació en su infancia y que se mantuvo dormido durante años. Al despertar, las cosas no serán igual, pero ninguno de los dos podrá olvidar aquel sentimiento único que les hizo olvidar al mundo entero.
 
Cuando era tan solo una niña, Rita sufrió toda clase de atropellos por parte de su madrastra, Carmia. Ella no solo le quitó a su padre y el poco dinero que tenían, sino que luego de quedar huérfana, la tiró en un basurero. La pequeña sin embargo, no se deja doblegar y en aquel inóspito y horrible lugar conoce a Lucinda, quien será como una madre y a Patata, su gran y primer amor.
 
Con el pasar del tiempo, una familia argentina decide adoptar a la pequeña y llevarla a su país para convertirla en una mujer derecha. Rita deja Brasil, pero consigo lleva su deseo de venganza, una sensación que le dará significado y propósito a su vida: destuir a quien tanto daño le hizo.
 
Años después, Rita regresa a Brasil como una reconocida chef de cocina a trabajar en la gran mansión de Carmina y Tifón. Cambia su nombre a Nina y utilizará su talento para poco a poco acabar con su madrastra. Para ella los fines justifican los medios si la causa fuere grande, así que no le importa arrastrar a inocentes como Tifón en este vértigo de odio.
 
Pero la historia toma un giro diferente cuando Nina descubre que Patata o Jorgito, es el hijastro de Carmina y Tifón. El joven creció hasta convertirse en un talentoso jugador de fútbol, aunque sin la disciplina para llegar alto. Cautivante y dueño de un buen carácter, pocas cosas han cambiado su carismática personalidad. 
 
Jorgito guarda un enorme cariño por Tifón, pero nunca logra relacionarse bien con su madrastra. Él ignora que cuando era tan solo un bebé su madre biológica, la mismísima Carmina, lo regaló. Quizá es este lazo natural el que lo desestabiliza tanto y le impide superarse.
 
Nina por otro lado, se tornará tan obcecada por el sentido de justicia tras la muerte de su padre, Genesio, que duda en vivir en el presente su historia de amor con Jorgito para llevar adelante el plan de venganza contra Carmina y su amante.
 
AVENIDA BRASIL
ESTRENO: 12 DE JUNIO
SEÑAL NACIONAL
 
Califica esta noticia: 
Average: 5 (10 votes)