19 mar 2013 , 04:25

Juan Soler interpretará a un chef en “Marido en Alquiler”

El actor Juan Soler comentó a People en Español que dejó México por Miami buscando una mejor calidad de vida junto a su familia. Y definitivamente le sirvió, el galán ya se encuentra embarcado en un proyecto de Telemundo.    "Mi personaje es un chef, dueño de un restaurante muy importante dentro de la ciudad. Está casado con Maritza Rodríguez y quien llega a la escena emocional es el personaje de Sonya Smith, la propietaria de un negocio que se llama Marido en alquiler", explica el actor.  

El actor Juan Soler comentó a People en Español que dejó México por Miami buscando una mejor calidad de vida junto a su familia. Y definitivamente le sirvió, el galán ya se encuentra embarcado en un proyecto de Telemundo. 

 

"Mi personaje es un chef, dueño de un restaurante muy importante dentro de la ciudad. Está casado con Maritza Rodríguez y quien llega a la escena emocional es el personaje de Sonya Smith, la propietaria de un negocio que se llama Marido en alquiler", explica el actor.

 

La nueva producción de la cadena es un remake de la brasileña "Fina Estampa". En ella también actuarán Gabriel Coronel, Miguel Varoni, Kimberly Dos Ramos y Roberto Manrique.

 

Juan recuerda por qué dejó la Ciudad de México después de 20 años de vivir ahí y establecer su carrera actoral. "Me vine a Miami buscando la calidad de vida que se encuentra aquí, como proyecto familiar, como proyecto personal, como proyecto profesional.

 

"También radiqué aquí la comercialización de mi fábrica de cigarros que se llama Cipriano, y estando aquí me sale el proyecto con Telemundo, el cual acepto gustoso y hoy por hoy es mi nueva casa productora", dijo.

 

El actor se mudó a Miami junto a su mujer Maki y sus dos hijas, Mía y Azul, y espera que al igual que él, su pareja pueda incursionar en el ámbito del espectáculo en la Ciudad del Sol: "Bueno, Maki ¡espero que trabaje en algún momento! Está tomando cursos ahora porque ella quería hacer locución, así que espero que la vean muy pronto en pantalla".

 

Noticias
Recomendadas