30 ene 2015 , 04:45

Vea los mejores comerciales del Super Bowl 2015

El Super Bowl es uno de los shows televisivos más vistos en todo el mundo.

El Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos y uno de los shows televisivos más vistos en todo el mundo. La final se jugará el próximo 1 de febrero y enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks, el escenario perfecto para que los artistas del momento se presenten y las marcas comerciales publiciten su imagen frente a millones de televidentes

 

Para este 2015 los anunciantes tienen todo listo para el juego y muestran sus comerciales. A continuación un top de los spots que se emitirán este domingo. 

 

Todos ellos esperarán con ansias los segundos en los que aparezcan en escena y sean el centro de la atención mundial.

 

Lea además: Mira los mejores comerciales del Super Bowl 2014

 

La hamburguesa natural

La modelo Charlotte McKinney presenta la primera hamburguesa natural de la marca Carl's Jr. Y para demostrarlo también ella se muestra al natural. Este anuncio ha sido tachado de sexista y generó polémica. 

 

 

 

Kim Kardashian, infaltable

Riéndose un poco de sí misma, la famosa socialité presta su imagen a la compañía T-Mobile.

 

 

 

Los ángeles de la sensualidad 

Si hay algo casi tan famoso como el Superbowl es el desfile de los ángeles de Victoria's Secret. Todos los años la marca se hace presente en esta cita para recordarles a los jugadores y al resto del mundo que tengan un detalle con sus novias y mujeres. Para este año prepararon dos videos y uno de ellos dice “Deja que empiece el juego de verdad”. 

 

 

 

 

La velocidad

Si le vas a vender un auto a Pierce Brosnan debes hacerlo sentir como James Bond para convencerlo. Las marcas de coches también ponen a trabajar a sus creativos para captar la atención de los millones de espectadores que observan la final de la NFL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para reponer energías

Divertidos, originales o tiernos. De cualquier forma la industria alimentaria trata de sacar su porción del Superbowl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katy Perry y su calentamiento 

 

El show del descanso correrá a cargo de la cantante Katy Perry, que ya deja ver en algunos anuncios cómo será el espectáculo que prepara.

 

 

 

Noticias
Recomendadas